TROFEOS DEL CORAZÓN

Jueves 09 de noviembre de 2017
Comentá (2)

¿QUIÉNES SE LOS LLEVAN?

¿El campeón Agustín Canapino? ¿Su archirrival Matías Rossi? ¿El puntero del campeonato Mariano Altuna? ¿Guillermo Ortelli? ¿O  Ricardo Risatti? ¿O tal vez a Gabriel Ponce de León?  ¿Y por qué no, Josito Di Palma? Cualquiera de ellos o algún otro piloto que el domingo suba al podio en  la 11ª fecha del Top Race en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata no levantarán un trofeo más de los  muchos obtenidos en su campaña deportiva.

Los integrantes del Taller Manos Especiales reciben los consejos del Piloto X, el encargado de las charlas educativas del Top Race.

Esos trofeos que exhibirán felices y orgullosos tendrán que ver con la denominación “Carrera por la Inclusión” que caracterizará esta competencia, ya que su diseño y construcción es obra del trabajo artesanal de los integrantes del Taller Protegido de Producción “Manos Especiales” de Florencio Varela. Creado en 1998, este taller brinda contención y espacio laboral a chicos y jóvenes con discapacidad mental. Su ámbito de trabajo se divide en cuatro rubros: Carpintería, Confecciones en tela, Huerta Orgánica y Polietileno.

En sus instalaciones con la ayuda y el incentivo del PILOTO X, el emblemático personaje del Top Race encargado de las charlas de seguridad, sus trabajadores demuestran con sus ganas de crecer, voluntad y pasión por lo que realizan, que sus condiciones  especiales  no los hace diferentes. Como un estímulo más a su tarea, los integrantes del Taller Manos Especiales serán los encargados de entregar esos trofeos  en el podio.

 

Este es el trofeo que se lleva el ganador del Top Race en La Plata. Lo entregan los integrantes del Taller Manos Especiales, que lo diseñaron y construyeron.

 

No es la primera vez que este especial trofeo se pone en juego en una carrera del Top Race. Es la quinta y por sus victorias en ediciones  anteriores  ya lo tienen en sus vitrinas Juan Cruz Alvarez, vencedor en 2013, Martín Ponte (2014), Matías Rodríguez (2015) y Agustín Canapino, triunfador en la carrera del año pasado con un Mercedes Benz del  Sportteam.

¿Quiénes los reciben el domingo? Como se ve  y por la competitividad de la categoría, hay varios candidatos. Sean quienes sean los destinatarios, el gran ganador ha de ser el sentido de integración que propone esta idea.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Top Race

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

21.11.17

buy real the uk , ,

Responder
21.11.17

, , , , products pharmacy,

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS