UN DURO Y TRÁGICO GOLPE

Viernes 03 de noviembre de 2017
Comentá (0)

UNA TRISTE NOTICIA

Fue la que sacudió al Gran Premio Argentino Histórico a poco de comenzar en San Juan la quinta etapa. En las cercanías de Caucete, una moto, conducida por una mujer y acompañada por su pequeña hija  de 4 años, embistió por la parte trasera al Fiat 600, número 201, de la tripulación integrada por Rubén José y José María Giuli, que según el informe oficial se encontraba correctamente detenido, con las balizas puestas, en la banquina de un tramo de la Ruta 20.

 

Asi quedó el Fiat 600, tras el violento impacto de la moto que tuvo trágicas consecuencias.

 

El fuerte impacto provocó la muerte de la nena y politraumatismos a la su madre que fue trasladada al Hospital Departamental., Ante el lamentable suceso, propio de las circunstancias y riesgos naturales de una competencia de regularidad que transita lugares y caminos públicos, el Automóvil Club Argentino se puso a disposición tanto para la ayuda  y asistencia de los accidentados como para la asesoría legal de los pilotos involucrados en el trágico accidente.

Sin dejar de lamentar y conmocionarse por tan lamentable suceso, la carrera continúo rumbo a Villa General Belgrano, punto final de la quinta y penúltima etapa. Desde allí encaraban la sexta etapa que marcaba la finalización del GP Histórico en Arrecifes.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde San Juan)   

Fotos: canal13sanjuan

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS