Un penthouse sobre ruedas

Miércoles 08 de noviembre de 2017
Comentá (0)

OTRO CASILLERO cubierto.

 

Pasá y ponete cómodo, modularidad a full, ¿querés tomar algo?

 

Es el que ha cubierto Citroen Argentina al incorporar a su oferta, al nuevo SpaceTourer. Un suntuoso monovolumen que ha aterrizado desde Francia, amplio, confortable y que enumera tecnología y equipamiento.

La nueva opción de la marca, está preparada para albergar hasta a ocho pasajeros, y dispone de una modularidad que permite modificar su formato interior con asientos removibles. La amplitud del interior y el funcionamiento, otorgan una cuota extra al placer de viajar en la SpaceTourer.

El motor que trae -único- es un diesel HDI con 150 CV de potencia, y la caja de velocidades es automática con seis marchas de impecable funcionamiento. Sus casi cinco metros de largo ameritan el contro de estabilidad, la seguridad para los ocupantes queda reflejada con los seis airbags instalados, y la fijación de los asientos para chicos (Isofix) en la segunda y tercera fila.

 

¿Que más?, para subirte no precisás llave y tampoco para hacerlo arrancar, basta con el botón start/stop (ADML). La doble puerta lateral remarca la comodidad, practicidad y habitabilidad; la apertura es eléctrica. En el tablero, el sistema multimedia con la pantalla táctil de 7 pulgadas y mirror screen.

 

Al pasar nomás, te contamos cuando cuesta $921.500, un número… El Citroën SpaceTourer aporta una respuesta para el mundo en movimiento, y permite un uso tanto familiar como por parte de empresas y/o profesionales.

Precursora, Citroen refleja una gran experiencia en el desarrollo de este tipo de vehículos polivalentes, espaciosos, amigables y muy maniobrables que invitan a disfrutar la vida a bordo, como si te anduvieras en tu oficina móvil o en casi en el living de tu departamento. El mayor espacio a bordo es evidente, así como capacidad del baúl de 3968 litros.

 

Una van para disfrutar desde que te subís.

 

El diseño exterior reitera los actuales rasgos que identifican a la nueva imagen de la marca, transmite serenidad y a la vez, un estilo joven, enérgico y práctico. La altura de 1,90 metros fue pensada para bajar las rampas de acceso, y facilitar la movilidad a la hora de los estacionamientos subterráneos. Para conseguir esta medida, entre otros detalles, el motor que otorga un consumo reducido, fue ubicado más bajo.

El SpaceTourer en definitiva, pone en evidencia que en Citroen apunta a ocupar cada vez más segmentos del mercado, y en cada uno elevar la vara.

 

Por C.S
Fotos: Prensa Citroen Argentina y visionauto.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS