UNA BUENA JUGADA

Sábado 11 de noviembre de 2017
Comentá (1)

DOBLE SORPRESA

Fue la que entregó Carlos Okulovich en otra calurosa tarde del Turismo Nacional en el Gálvez. Sobre la pista, al lograr con su Ford Focus y con  apenas una vuelta (“no tenía sentido dar otra porque ya no podía bajarse”) la pole para la 11ª fecha que tendrá la particularidad de comprender a pilotos invitados con carreras independientes. Afuera, al revelar la forma en que decidió el nombre de su invitado.

El Focus de Okulovich persigue a los de Julián Santero (clasificó 11º) y Ezequiel Bosio (12º).

 

“Hay quienes en las carreras por invitado prefieren priorizar la parte económica y traer un piloto que aporte dinero aunque no sea tan rápido En nuestro caso, el equipo dispone del presupuesto necesario y por eso a la hora de elegir el invitado buscamos un piloto veloz y que nos diera la posibilidad de tener un buen resultado” le contó a Visión en la calle de boxes para enseguida asegurar que José Manuel Urcera, su invitado, “no puso un peso”, no obstante ser uno de los corredores con billetera más abultada.

 

Moriatis quedó preocupado tras clasificar 13º mientras que Werner, su rival en el campeonato, quedó 5º. "El auto anda como el c..." le dijo a Visión.

Lo elegí porque al analizar los pilotos que estaban disponibles, vi que Manu era uno de los mejores por su gran velocidad y porque había ganado con el Súper TC 2000 en el Gálvez…” explicó antes de reconocer que “iré la victoria ya que al no tener chances por el campeonato, ese el objetivo que me queda….” El camino rumbo a ese objetivo lo iniciará Urcera al largar desde la pole la carrera de invitados.”De haber tenido chances por el campeonato, Manu estaría más presionado. Ahora  puede correr más tranquilo” agregó  Okulovich sobre su expectativa por cortar un abstinencia ganadora en la categoría que ya acumula siete años y medio desde su victoria en Autódromo de La Rioja el 4 de abril del 2010.el mismo año que lo vio coronarse campeón de la clase 3.

Ardusso largará detrás de Urcera sobre este Honda Civic que su titular Leonel Larrauri clasificó 2º a 038/1000 de Okulovich

 

“El año que viene quiero hacer sólo una categoría” anticipa este misionero de 32 años sobre una idea que lo obligará a descartar una de las dos categorías, TC y Turismo Nacional, que actualmente lo tienen como participante. Por ahora la elegida para seguir parece ser el Turismo Nacional porque como dice “los costos en el TC son ásperos y y hay que tener en cuenta que no es lo mismo un incremento del 30%  sobre un presupuesto de 350.000 por carrera (TN) que en uno de 500.000 (TC). Además tendré un año muy activo, porque según lo que sé, volveré a ser padre…”   

Otra buena e importante noticia para Carlitos.

Por Miguel Sebastián

Fotos: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

21.11.17

, , buy bottle,

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS