¿Y SI DE LA PLATA SALE EL NUEVO CAMPEÓN?

Viernes 10 de noviembre de 2017
Comentá (0)

TIENEN QUE ALINEARSE VARIOS PLANETAS, pero quién te dice…

Luego de siete años, el Top Race vuelve a correr en el Roberto Mouras de La Plata por la 11° fecha y el campeonato llega al rojo vivo ya que, con una carrera más en el horizonte, Mariano Altuna aparece como líder del campeonato con sólo tres puntos de ventaja (174 a 171) sobre el multicampeón Agustín Canapino.

Si bien parece muy complicado que se dé, el Monito podría consagrarse en el Mouras si gana la carrera (a 60 minutos más una vuelta) y el Titán no suma, ya que hay 27 puntos en juego: 25 por la victoria, 1 por la pole y 1 por el récord de vuelta. Y esta misma cantidad de unidades dará la última fecha en el Gálvez.

Canapino, con un objetivo claro: irse puntero de La Plata (Foto: prensa Top Race).

 

“Llegamos muy ajustados con Mariano y sabemos que debemos tener una buena carrera para tratar de llegar punteros a la última fecha del campeonato. Esa es la idea: llegar adelante en la definición por el título. Va a ser un mano a mano muy lindo y está bueno que lleguemos a esta altura de la temporada así”, afirmó el Agustín en la previa.

Por su parte, el de Lobería ensayó una especie de reclamo: “Sabemos que Agustín es el único rival. Hay autos que corren claramente para él, como también pretendería yo que mis compañeros de equipo corran para mí, dentro de la ley. La definición del campeonato va a ser áspera. No hay mala intención, corren muy bien dentro de los límites, pero tengo que entender que los que no pelean por el campeonato son ásperos también”.

¿Y si el Monito se va campeón del Mouras? Es difícil, pero se puede dar (Foto: SDE Competición).

 

Además, en el Top Race Series, Gastón Crusitta buscará sentenciar la historia o al menos, mantener los 13 puntos de diferencia que le lleva a su escolta Bruno Boccanera y los 35 que lo separan de Fabricio Persia. En el Junior, ya está todo sentenciado: Martín Ferreyra se consagró en Oberá y la lucha están centrada en el subcampeonato entre Franco Morillo, Leandro Elizalde, Stéfano Di Palma, Adrián Tracogna y Francisco Hernández.

 

 

Por el equipo de VA.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS