“A FACUNDO LE FALTÓ ACTITUD Y SU EQUIPO ESTUVO APICHONADO”

Viernes 15 de diciembre de 2017
Comentá (3)

SIN VUELTAS

Así  opinó Mariano Werner sobre el tema que, pese a que ya se puso el buzo azul del Súper TC 2000, siguió dando que hablar en la tarde del Cabalén: la definición del título de Turismo Carretera.

“Creo que a Facundo le faltó actitud y su equipo estuvo apichonado…”, no dudó en señalar Mariano ante Visión con el recuerdo del lento andar del Torino, y el rápido desborde que Canapino hizo de la posición de Ardusso para tener vía libre para la posterior remontada que lo llevó al segundo título de Turismo Carretera.

Ardusso es superado por Canapino en una maniobra clave para la definción del título de TC. Werner considera que le faltó actitud para defender con más determinación su posición.

¿Vos le hubieses  aguantado más a Canapino?

“No sé, pero me parece que a Ardusso le faltó poner más actitud  Si no tenía un auto competitivo,  podría al menos haber tratado de pasar un auto en la largada para así ponerle un escollo más a Canapino. Creo que se conformó en demasía con su posición,  confiando en que Agustín no avanzara tanto. No intentó al menos recuperar una posición. Es cierto que venía muy lento y que sólo mantuvo el décimo lugar porque lo cuidó Carlitos Okulovich. Si Okulovich lo pasaba, lo pasábamos varios, pero tuvimos que cuidarnos para no interferir en la definición”.

El cuestionamiento de Werner también alcanzó al Trotta Competición, el equipo de Ardusso. “Estuvo apichonado. Sabían antes de largar la final que Canapino se les iba a venir con todo pero se confiaron, y no tuvieron reacción para solucionar  los problemas del auto”, agregó Werner, antes que, desde su lugar de experimentado piloto, dueño de equipo y conocedor de la mecánica, mostrase su extrañeza porque el equipo de Ardusso no pudo solucionar en todo el fin de semana el problema con el que el Torino numero 5 desembarcó el viernes en el Mouras.

No ha sido el único.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Alta Gracia, Córdoba)

Fotos: Visiónauto y AIF.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

16.12.17

que tipo resentido. hay que decirle a ardusso que haga un curso de actitud con el, justamente que cuando no pudo salir campeón lo tiro al diablo a su rival. poco digno. será buen piloto pero como persona es una basura. fíjense la diferencia, ardusso sin auto felicitando a su rival en la derrota. y este resentido chocándolo a su rival pero encima para que salga campeon un tercero.

Responder
21.12.17

Este tipo tiene la caradurez de contestar..???? mas vale que diga que no sabe …… es un terrible caradura y mala leche…..

Responder
06.01.18

PECHOS FRIOSSS TROTTA MALA LECHEEE!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS