AHORA VA POR EL TRI…

Martes 12 de diciembre de 2017
Comentá (5)

LA CORONA QUE LE FALTA

No terminó con la emotiva consagración en el TC la temporada deportiva de Agustín Canapino.

Ardusso baña en champaña a Canapino tras la victoria del Titán en Rosario. Ambos volverán a enfrentarse por un título, ahora por el del Súper TC 2000

Tampoco, y fiel al estilo tan destacado y elogiado, quedó totalmente satisfecha su ambición competitiva de sumar más gloria y títulos. Todavía hay algo en juego y por ese algo más, que es retener el número 1 en el Súper TC 2000, va el Titán. Misión mucho más difícil que las que exitosamente cumplió en el Top Race V6 y en el TC ya que en el Oscar Cabalén, Agustín no sólo debe hacer la pole y ganar la carrera  sino también esperar que el líder Facundo Ardusso, otra vez Ardusso, no sume puntos.

¿Pensás que este título que le ganaste en el TC, puede favorecerte sicológicamente de la misma manera que puede afectarlo a  Ardusso, que te vuelve a encontrar en su camino al título?, pregunta Visión a poco de la gran consagración en el TC.

“No sé porque todavía estoy en el aire  por este título del TC y no caigo”, responde  Agustín antes de mostrar su sorpresa por la pregunta,  intercalada entre las que lo consultaban sobre sus sensaciones por la flamante conquista.

Canapino y su agradecimiento a Chevrolet luego de conquistar el año pasado el titulo en el Cabalén. ¿Repetirà este año? Muy difícil, pero no imposible

 

“Sólo sé que es muy difícil, casi un milagro, pero a veces los milagros se dan…”, agrega el arrecifeño poniéndole ese toque de esperanza que nunca lo abandona a la hora de encarar objetivos .

Te recordamos que el año pasado en el Cabalén, Canapino hizo la pole, que anticipadamente lo coronó el sábado con su primer título en el Súper TC 2000, y al día siguiente ganó de punta a punta.

“Si el sábado Agustín hace la pole en el Cabalén, más de uno se va a empezar a poner  nervioso en Renault…”, se ha escuchado profetizar en el entorno del Titán, ya apuntando al próximo y tan difícil objetivo de Agustín: el tricampeonato.

Veamos  que pasa si este anticipo de la pole de Agustín pasa el sábado en el Cabalén

 

Por M.S.

Fotos: AIF.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

5 comentarios

13.12.17

Canapino siempre se agranda cuando no tiene nada q perder y si gana es Gardel y si pierde “no paso nada”. Cuando tiene que correr cabeza a cabeza y bajo presion arruga. Ya paso con Girolami. Es muy muy bueno… pero corriendo de atras.. mano a mano tiene “panico escenico”.

Responder
14.12.17

Te parece que tiene panico escenico canapa? en el mano a mano del top race no me parecio esoooo

Responder
14.12.17

discúlpame pero estas muy equivocado pero lo que menos tiene Canapino es pánico escénico…

Responder
14.12.17

Dije que tiene “panico escenico” cuando “tiene que perder porque esta en igualdad de condiciones”, como le paso con Girolami. Los dos campeonatos de TC los gano “sin nada q perder”: En el primero tenia q ganar si o si… y si no ganaba nadie iba a decir nada.. Aca lo mismo.. si no ganaba y se iba afuera por arriesgar quien iba a decir algo? Cuando corrio “mano a mano” con Girolami sabia q lo iban a señalar… y arrugo. Y perdio. Esa es la caracteristica en contra q remarco. Por lo demas, es un piloto de “elite”, sin dudas.

Responder
19.12.17

Arrugó???…jajajajaj!! ..Como en Rafaela que lo pasó en dos ruedas????…Seguí mirando a Tinelli..

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS