BIGOTÓN RIMA CON CAMPEÓN

Domingo 17 de diciembre de 2017
Comentá (0)

LE SOBRÓ PAÑO.

Era muy difícil que se le escapara, pero las carreras hay que correrlas. Y lo hizo muy bien. Por eso, con el tercer puesto logrado en el Cabalén, Federico Braga se transformó en el nuevo campeón de la Fiat Competizione, que cerró exitosamente otra temporada en la que, además, estrenó en pista el modelo Tipo.

El “Bigotón” se mantuvo durante todo el año en la pelea por la corona, donde tuvo que batallar con Daniel Belli, el campeón 2016, al que pudo doblegar en el play off. Y también con Richard Stuart Milne, 2° en la carrera que ganó Christian Romero, el último bastión que le presentó batalla a Braga.

El Bigotón se adaptó enseguida al nuevo modelo Tipo.

 

De esta manera, el pilarense de 53 años totalizó 136 unidades en el play off para alzarse con la corona de campeón. Además, fue quien más puntos sumó en la tabla general del año con un total de 416,5 superando a Daniel Belli, protagonista de la campaña y quien finalmente fue subcampeón con 369 unidades.

Un premio para un luchador del automovilismo, que también ha participado durante dos temporadas en la Copa Hyundai en España, el Desafío Focus, la Fiat Linea y la Abarth, precedentes de la actual Fiat Competizione, el TC 2000, el Súper TC 2000 y ha llegado hasta Nürburgring corriendo en la RCN.

Después de tanto batallar, Braga logró su primer título.

 

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Tipo.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS