Braga tiene todo para festejar

Jueves 14 de diciembre de 2017
Comentá (0)

CERCA, MUY CERCA.

Logró sacar una diferencia importante en el tramo final de la temporada, donde se muestra fuerte y adaptado totalmente al cambio de modelo. Por eso, Federico Braga llega a esta última fecha de la Fiat Competizione con la certera posibilidad de ser el nuevo campeón de la monomarca más competitiva del país.

Con 55 puntos en juego en el Cabalén,  ya que la última fecha entrega puntaje y medio, son tres los candidatos a quedarse con el cetro de la monomarca: Braga es quien lidera la tabla de pociones y quien más chances posee con sus 98 puntos sumados en el playoff, en tanto que lo siguen y buscan la corona Richard Stuart Milne con 69 unidades y Carlos Miguens con 53.

En el Cabalén, la Fiat Competizione define a su nuevo campeón.

 

El que se quedó sorpresivamente fuera de la lucha fue el campeón 2016 Daniel Belli, quien en Mendoza no pudo sumar en estreno del modelo Tipo al sufrir un duro golpe y al no correr en la cita anterior en Roca. De esta manera, el de Lanús, que había liderado toda la etapa regular, terminó sin posibilidades de defender la corona.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Competizione.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS