CHAPUR YA MIRA EL CAMINO DE LA ACTC

Miércoles 06 de diciembre de 2017
Comentá (2)

SE VIENE OTRO FACU.

El TC ya tiene un Facundo entre sus grandes protagonistas. Es Ardusso, quien encima es líder del campeonato y gran candidato al título. Extrañamente no asistió a la presentación del Premio Coronación en el Congreso, donde estuvieron  Agustín Canapino, Josito Di Palma y Gastón Mazzacane, sus tres rivales cercanos.

Hugo Mazzacane confirmó charlas con Facundo Chapur pero aclaró que deberá comenzar en el TC Mouras.

 

“No sé por qué no vino…”, se limitó a  decir Hugo Mazzacane  sobre el faltazo de Ardusso, antes comenzar a hablar sobre la posible llegada a las filas de la ACTC de Facundo Chapur, sin lugar lugar hasta ahora en el Súper TC 2000 luego de la rescisión de su contrato 2018 de parte de Peugeot.

Sin abundar en detalles, el presidente de la ACTC informó que “ya tuvimos charlas con Chapur y nos gustaría que pudiese correr con nosotros pero todavía no hay nada en concreto”.  Tras anunciar que Chapur estará  de visita en el Mouras el fin de semana en la definición del TC, Mazzacane hizo una importante aclaración: “Si Chapur quiere venir a correr en la ACTC, deberá transitar el camino que hicieron otro pilotos, como Santero, y tendrá  que hacer una temporada completa en el TC Mouras para después ir al TC Pista y luego si se dan las condiciones pasar al TC…”

Un largo camino le espera a Chapur.

 

Por M.S.

Fotos: Prensa Súper TC 2000 y ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

08.12.17

Bn ahi Abrazian… perdiste una de las figuras del super tc 2000…. facu espero q te valla bien pero mereces mas que un tc mouras

Responder
15.12.17

????????-???? http://online24.site ??? ??????? ????????????? ??????????? ????????? ??????? ? ???????? – ???? ? ?????, ?? ?????? ???.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS