DALO POR HECHO

Sábado 09 de diciembre de 2017
Comentá (1)

LOS “RETOQUES” TÉCNICOS a los Dodge, se prueban en el Mouras de La Plata.

El lunes, con los fierros aún calentitos luego de la finalización del campeonato. Utilizan el Dodge de Juan Marcos Angelini, al que al principio va a manejar un piloto neutral, José Savino; sabés que el Cabo corre con Ford. Después está previsto que también lo manejen su dueño, el Tati Angelini y Juan Martín Trucco, otro referente de la marca.

El Dodge del Tati, motivo de la prueba con los retoques.

 

Al coche lo van a poner como para enfrentar una clasificación, con 35 litros de nafta, dos gomas nuevas y puesta a punto para tal circunstancia. Además, van a contar con el sistema de adquisión de datos (prohibido en las carreras de la categoría), “para que no queden dudas sobre el funcionamiento del auto y que nadie pueda hacerse el “vivo”, le han dicho a VA.

Esos retoques habían sido hablados, y hasta consensuados; dependían de como funcionen en la pista.

Anotando: 1). El alerón trasero que va ubicado sobre la cola, lo han de colocar 6 cms más atrás, casi al filo de la cola.
2. El spoiler delantero (spliter), aumenta de 40 a 60 mm.
3. El motor. Le colocan a los carburandores, los difusores de 38 mm como los que utilizan los Torino.

 

Por C.S
Foto: Facebook Angelini

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

11.12.17

Al torino para este año tambien le habian dado mucho mas carga aerodinamica (atrasaron el aloron trasero minimo 10 cm), y arduzzo se quejo que iba de cola todo el fin de semana en la plata, esta visto que por mas que le den reglamento arriba del auto tiene que haber alguien con huevo y abajo un equipo capaz de aprovechar el reglamento….dio pena arduzzo a 2 por hora y los pilotos que venian atras cuidandolo…

aguante el chivo y Canapino!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS