DS 7 CROSSBACK, UN AMANTE LATINO

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Comentá (0)

REFINADO Y TECNOLÓGICO Y… SEDUCTOR.En el marco de la DS Week  desarrollada en París, Francia, DS Automobiles ha presentado en forma oficial, al primer vehículo de la nueva generación DS.  Te hablamos del DS 7 Crossback. Desde enero en Europa y a mediados de año en Argentina, DS Automobiles comienza a comercializar este SUV mundial que encarna el verdadero savoir-faire francés.

Presentado en Argentina como primicia en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el DS 7 Crossback tiene todos los atributos del lenguaje de estilo y las identificaciones sobre las que trabajan los diseñadores DS desde hace varios años.

 

El DS 7 Crossback cuenta con un equipamiento muy completo, enriquecido en todos los niveles de la gama, te contamos.

  • DS ACTIVE LED VISION: además de sus LED giratorios, las luces producen un pincel luminoso adaptativo que se esculpe según las condiciones de ruta y la velocidad del auto a través de cinco modos que se activan automáticamente: Parking, Town Beam (ciudad), Country Beam (campo), Motorway Beam (autopista), y Adverse Weather (lluvia)..
  • DS CONNECTED PILOT: se compone de un regulador de velocidad adaptativo que la modula en función del vehículo que lo antecede, y posiciona al DS 7 CROSSBACK precisamente en su carril según las elecciones del conductor actuando sobre la dirección.
  • DS PARK PILOT: pasando delante de los lugares para estacionar (hasta 30 km/h), el dispositivo detecta si el espacio es suficiente para estacionar y lo indica a su conductor.
  • DS NIGHT VISION: es una cámara infrarroja es capaz de detectar a peatones y animales hasta 100 metros delante.
  • DS DRIVER ATENCIÓN MONITORING: este sistema debe detectar cualquier forma de distracción o una posible somnolencia y, llegado el caso, alertar al conductor. Si el sistema detecta una anomalía, se activa una señal sonora y se visualiza un pictograma “Haga una pausa” en el panel de instrumentos.
  • DS ACTIVE SCAN SUSPENSIÓN: se trata de una suspensión activa pilotada por una cámara. El sistema detecta las imperfecciones de la ruta delante del vehículo y pilota de manera continua – e independientemente – los 4 amortiguadores.
  • Caja de velocidades AUTOMÁTICA: esta nueva «Efficient Automatic Transmission 8» goza de un funcionamiento eléctrico que ofrece un gran confort de uso gracias a pasos de marchas muy suaves y silenciosos.

“El DS 7 Crossback recibe los mejores dispositivos de confort y seguridad disponibles en el mercado y pronto comenzaremos a comercializarlo en la Argentina. Para nosotros es un honor ser uno de los primeros países en el mundo en contar con este importante exponente de la marca”, ha expresado Valentina Solari, Directora de DS Argentina.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa DS Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS