“El lío lo armaron los estúpidos que dijeron que tenía el tanque fuera de reglamento”

Domingo 10 de diciembre de 2017
Comentá (1)

CUANDO TE ACUERDES de lo deparado por la categoría en 2017.

El Pato y el chico Catalán, el día de los 1000 Kms.

-Pato cuando los hinchas, la prensa, recuerden los hechos salientes del TC en 2017, los 1000 Kms van a ocupar un lugar preponderante, ¿de que se acordarán, de tu triunfo con Catalán hijo o del lío que se armó por el asunto de la nafta que gastaron, menos que los demás y que dio lugar a tantos dimes y diretes?

-Mirá, el lío lo armaron esos estúpidos que dijeron que tenía el tanque de nafta fuera de reglamento porque no leen los reglamentos!; que vayan a preguntarle al comisario técnico que no observó nada mal, mi tanque estaba en reglamento!.

El chaqueño Silva soltó lo que tenía adentro ante la pregunta de VA, en relación a uno de los momentos más altos del TC en la temporada.

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

13.12.17

Fueron más vivos que el resto, sin estar fuera del reglamento, si ya lo aclaró recaliente en el programa de TV que hace de panelista… Ahora lo pueden copiar. Fin del asunto!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS