Entrale al Polo en el verano

Domingo 24 de diciembre de 2017
Comentá (0)

LLEGA.

 

En enero comienza a venderse en el país el nuevo Volkswagen Polo del que se habían mostrado las versiones Trendline y Confortline (las 500 unidades dispuestas para la preventa, ya tienen dueño). En el denominado Polo Day en un reducto de San Isidro, sirvió para que se sumara la versión top, Highline. También para que comenzara en su función como gerente general de la Divisón Volkswagen Argentina, Martín Maximino, designación que resultó “de una decisión mía, personal”, según remarcó Hernán Vázquez, presidente y CEO de la terminal alemana en la Argentina.

El motor que equipa al nuevo Polo que arriba, es el MSi 1.6 litros, 16 válvulas, con una potencia de 110 cv y 155 Nm de torque. Desde ya, cada versión muestra variantes en el equipamiento que no varía en el rubro seguridad: trae de serie cuatro airbags y control de estabilidad.

 

 

Se destaca el Polo Highline por el tablero digital, un Equipo multimedia exclusivo con Discover Media que permite la conectividad avanzada con tu smartphone, a través de la App Connect (Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink) y la pantalla de 6 pulgadas es táctil; GPS, Apple Car Play, Android Auto y cámara para estacionamiento. Las alfombras son de tela, la palanca de cambios en cuero lo mismo que el freno de mano.

A la vez, dispone de climatizador automático, guantera refrigerada, apoyabrazos delantero central, otro USB en el apoyabrazos trasero, difusores de aire traseros, control de velocidad crucero, sensor crepuscular con activación de luces automática, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, espejo interior con anti-encandilamiento automático, sensor de estacionamiento delantero y sistema de apertura y encendido sin llave.

Si andás por la costa durante este verano, podés ver al Polo nuevo con el resto de los modelos de VW, en el espacio que la marca ha montado en Cariló.

 

Por C.S
Fotos: Visionauto

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS