Grande entre los grandes

Sábado 23 de diciembre de 2017
Comentá (0)

LO HAN INDICADO las cifras oficiales.

El camión Volkswagen Constellation 17.280, ha sido el más patentado en 2017. Con noviembre incluído, son 1729 unidades las vendidas. La marca, ha llevado a que Volkswagen, según indica la info proporcionada por la empresa, sea la que más creció en el rubro en el último año, con un incremento del 153%.

El Constellation 17.280

El Constellation 17.280 se presenta como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia, a la vez que para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción. Dispone de la tecnología EGR, que a diferencia del SCR (Reductor Catalítico Selectivo), no requiere de Urea, representando una ventaja para el transportista tanto económica como operativa.

Viene en versión tractor y chasis, este último con dos denominaciones: mediano (43) y largo (48) y un largo total de 7978 mm y 8598 mm respectivamente. En tanto, el tractor mide 6060 mm. Lo encontrás con tres tipos de cabina: extendida, dormitorio con techo bajo y cabina dormitorio con techo alto (algo más de 3,2 metros de altura).

En lo referido a la seguridad, de serie viene equipado con sistemas de frenos anti-bloqueo (ABS), y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). Como opcional cuenta con control automático de tracción (ATC). En cuanto al freno motor, el MAN D08 suma el freno por descompresión en la válvula de escape. ¨En los semipesados, el 17.280 es parte de nuestro éxito de ventas con una gran aceptación del mercado, siendo el más patentado con el motor MAN que no utiliza Urea¨, ha dicho Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

 

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Vehículos Comerciales Trucks & Buses VW

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS