Libro de pases

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Comentá (0)

TOMÁ NOTA.

La ACTC dio a conocer la lista de pilotos autorizados a pasar de categoría, entre las fiscalizadas por la entidad.

Al Turismo Carretera pueden subir los de TC Pista, el campeón Valentín Aguirre, Nicolás Pezzucchi (subcampeón), Nicolás Trosset y Juan Tomás Catalán Magni, los cuadro si entran al TC, deben hacerl con la marca Dodge.

 

Pezzucchi, subcampeón del TC Pista al TC.

Los que han sido habilitados para saltar del TC Mouras al TC Pista son: Facundo Della Motta (campeón), Maximiliano Vivot (subcampeón), Andrés Jakos, Javier Jack, Kevin Candela, Ayrton Londero, Federico Iribarne, Juan José Suárez, Diego Ciantini, Lautaro De La Iglesia y Agustín De Brabandere.

A su vez, del TC Pista Mouras quedan habilitados para correr en TC Mouras: Lucas Panarotti (campeón), Matías Guiffrey (subcampeón), Damián Markel, Lautaro Lanci, Lucas Ferreyra, Germán Todino, Fernando Iglesias, Jordan Scumburdi, Luciano Cotignola, Diego Martínez, Gabriel Cacia, Ramiro Dailoff, José Rasuk, Eduardo Bracco y Matías Canapino (hermano de Agustín).

Dos por la afirmativa, dos por la negativa. En cuanto a cambios de marca en TC, se ha confirmado el de Próspero Bonelli de Ford a Chevrolet, y el mendocino Matías Jalaf quien retorna a Ford, dejando a un lado el Torino. No fueron aprobados los cambios de Julián Santero de Torino a Chevrolet (puede subirse a un Dodge), y el de Alan Ruggiero, pretendía dejar el Toro para correr con Ford.

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza motores en marcha

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS