MARQUITOS Y LOS AVIONES, UNA COMBINACIÓN PELIGROSA

Miércoles 06 de diciembre de 2017
Comentá (1)

NADA QUE LAMENTAR… UNA VEZ MÁS.

Pero es imposible que el recuerdo de la trágica muerte del Loco Luis no pase como un rayo por la cabeza de todos. Porque si bien Marcos Di Palma tuvo, en Arrecifes, un accidente con uno de sus aviones al llevarse por delante unos cables de alta tensión, la peor consecuencia que trajo este accidente fueron algunas horas sin suministro eléctrico en ciudades vecinas.

Mirá el video con el momento del accidente y después te contamos los detalles:

 

Lo que puede verse en este corto video es el momento en el que, durante el mediodía del lunes, Marcos se lleva por delante el cableado, lo que lo obligó a un aterrizaje de emergencia en el que, por suerte, no sufrió ningún golpe ni herida. Sí quedó dañada el ala izquierda de la aeronave y los cables de alta tensión alcanzados en el incidente.

“Él estaba sobrevolando las obras del río Arrecifes, desde Pergamino hasta Baradero, y se ve que por algún motivo perdió el control y cayó a tierra. Pero no salió herido ni pidió ayuda a los bomberos para ser socorrido”, contó el colega Cristian Gattelet, de la emisora arrecifeña Radio News.

Así de dañada quedó el ala del avión que pilotaba Marquitos.

 

Lo cierto es que una buena parte de Capitán Sarmiento y una cooperativa de Carmen de Areco se quedaron sin suministro eléctrico hasta bien entrada la noche. En cuanto a Marcos, que por si no sabías o no te acordabas acaba de asumir como diputado provincial, otro accidente que termina en una anécdota. La fortuna sigue de su lado pero…

 

 

Por Cristian Re.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

08.12.17

Hace 7 años tiene vencida la licencia porque no le aceptaron el psicofisico… Loco no, PROYECTO ASESINO!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS