“NO LE TENGO MIEDO A CANAPINO”

Viernes 15 de diciembre de 2017
Comentá (1)

“QUÉ MAL QUE ANDUVO  ¿NO?”

A la espera de la llegada de Agustín Canapino para la foto de los cuatro candidatos al título del Súper TC 2000 en la calurosa tarde del desolado Cabalén, Matías Rossi saludó a Facundo Ardusso y sin vueltas quiso confirmar una sospecha sobre lo sucedido en la definición del TC que sobre un lento Torino, Facu perdió ante el contundente Chevrolet de Agustín Canapino.

Ardusso tiene cerca la copa de campeón pero Werner, Rossi y Canapino están expectantes para aprovechar cualquier defección del lider del campeonato.

 

“Y si, desde el vienes tuvimos un problema con la ida de cola que no pudimos solucionar. El equipo trabajó e hicimos cambios pero no dieron resultado. Creo que debio haberse roto algo“, respondió Facu, con un rostro que ante el recuerdo del  mal domingo en el Mouras mostró más resignación que tristeza, como si en esa lucha , donde no solo Canapino fue su rival, poco o nada tenía por hacer desde que en la primera clasificación del viernes cuando su Torino se mostró poco competitivo. Una situación que extrañamente  un equipo de punta como el Trotta Racing  que representó oficialmente a  Renault en el TC, no pudo revertir en el fin de semana.

“Personalmente estoy tranquilo porque dejé todo. Además no perdí el campeonato, lo ganó Canapino y en buena ley, porque hizo una gran carrera y tuvo el mejor auto”, agregó Facu. Sobre el Fluence buscaba reivindicarse en el Cabalén, y alzarse con la corona del Súper TC 2000. Contaba con muchas mejores chances que en el TC, que con 41 puntos en juego aventajaba por 35 a Mariano Werner, por 39 a Matías Rossi y por 40 a Agustín Canapino.

Canapino debía hacer la pole para prolongar sus chances hasta la carrera. Werner no tenía esa obligación pero tenía que ganar la final, y esperar que Ardusso no llegara entre los 13 primeros.

 Canapino volvió a ser uno de tus rivales en el camino al título del Súper TC 2000, ¿te  ha causado alguna preocupación especial, ante el recuerdo de lo sucedido  en el TC?, preguntó Visión.

“Lo que pasó en el TC no interferirá en esta definición del Súper TC 2000. Ya hice el duelo, no escuché radio, ni vi televisión, ni entré a las redes sociales. Estuve triste  pero ya di vuelta la página y  miro para adelante, y con todas las ganas puestas en la definición del Súper. No le tengo miedo a Canapino. Sí, lo respeto como a los otros rivales, pero confio en mis fuerzas y en el equipo”.

Ardusso confía en el equipo. ¿Se le dará esta vez?

 

Por Miguel Sebastián  (Especial desde Alta Gracia)

Fotos: Prensa Súper TC 2000 y Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

16.12.17

lastima que no se pueden poner imagenes en los comentarios…sino le pondría un fantasmita con el #1…

no importa… BUUUUUUUUHHHH RENAULT Y FACUNDO!!!!! EL FANTASMA DE LA PLATA DE VUELTAS EN EL CABALEN!!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS