PANAROTTI, A LO CANAPA

Domingo 17 de diciembre de 2017
Comentá (0)

PERO AUMENTADO.

¿Que en La Plata es difícil pasarse? Puede ser. Pero si el fin de semana anterior Agustín Canapino ganó siete puestos a pura muñeca para lograr su segundo campeonato de TC, esta vez fue Lucas Panarotti el que, rompiendo con todos los esqueñas, avanzó 12 lugares para consagrarse campeón del TC Pista Mouras. Monumental.

No venía sencilla la mano para el quilmeño: una mala clasificación lo había obligado a largar 19°, con el agravante de que, por delante, largaban los otros tres que tenían serias chances de coronarse. Pero Panarotti pisó fuerte el acelerador del Dodge y arrancó con su fiesta de sobrepasos, que lo llevó hasta un 7° puesto que le alcanzaba para ganar la Copa de Plata.

Con este Dodge, Panarotti se la jugó por el campeonato y lo consiguió.

 

Pero había un detalle: Matías Giuffrey estaba 2° con el Ford y, si le arrebataba la punta al pibe Lucas Carabajal, con Dodge, se quedaba con el título. Pero el chaqueño, que en cuatro carreras en la categoría no sólo consiguió su primer triunfo sino también dos poles, no le dio chances al entrerriano y permitió que el gran festejo fuese para Panarotti.

“No lo puedo creer. Iba a ser una carrera complicada, lo fue, tenía un auto muy indócil, pero cuando me avisaron que ya nos alcanzaba, traté de llegar. Estoy muy feliz”, manifestó un Panarotti que hace todo a pulmón: “Nuestro equipo es chico y propio, formado por amigos, no es una estructura, ellos me dan una mano porque les gusta de verdad”.

Con la copa en mano, Lucas celebra un título con sabor a heroico.

 

Acá, un video con varios de los sobrepasos que le dieron la Copa de Plata:

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa ACTC.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS