Puede pasar cualquier cosa

Jueves 07 de diciembre de 2017
Comentá (1)

EL TODO POR EL TODO.

Si tienen algo guardado,  es el momento de mostrarlo. Porque el que quiera ser campeón de la Copa Bora tiene que dejar todo en esta última cita doble en el Roberto Mouras de La Plata, con una carrera dominical que entrega puntaje y medio, lo que abre el abanico de posibilidades.

Pablo Melillo, el primer monarca que tuvo la categoría hace dos temporadas, se mostró dominador del play off, remontando una fase regular que no había pasado de la medianía. Por su parte, Junior Solmi vivió el proceso inverso: de ganar con tranquilidad la primera parte del campeonato, le costó hacer pie en la etapa definitoria, aunque llegó a sólo un punto de Melillo (63 a 62).

Ojo, detrás aparecen tres pilotos que pueden dar la sorpresa. Uno de ellos es Juan Lorio, con 47 puntos. El otro es el uruguayo Andrés De Araujo, con 45 y el tercero en discordia, Guido Serafini, 43 unidades, y una desventaja importante con respeto al resto: todavía no pudo ganar, por lo que estaba obligado a hacerlo en el Mouras  para aspirar a ser campeón.

Cinco candidatos buscan el título en el Mouras platense.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Copa Bora.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

15.12.17

????????-???? http://online24.site ??? ???????????????? ?????????? ???????? ???????????? ????????????? ??????????? ????????? ??????? ? ???????? – ???-??????, ?? ?????? ???.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS