Répondez s’il vous plaît

Viernes 22 de diciembre de 2017
Comentá (0)

“ADELANTE POR FAVOR”.

Movimientos de top drivers.

 

Cambio. Del buzo azul al rojiblanco. Chapur a Citroen

Girolami, después del WTCC con Volvo, retorna al Súper con Peugeot.

Lo que intuíamos en VA, Facundo Chapur sigue hablando “francés” en Súper TC2000, desafectado del equipo Peugeot Total, se calza la pilcha rojiblanca de equipo Citroen que es representado por FDC, la empresa encabezada por Javier Ciabattari.

¿Como alineará entonces Citroen?, va a continuar con tres C4 Lounge cuyos conductores han de ser: Manuel Urcera convertido dicen por el armado financiero, casi en un socio (minoritario) de la firma FDC a través de un empresario, Chapur y el pibe Iribarne que llegaría con un banco respaldandolo.

En Peugeot en tanto, confirmado lo que te adelantamos. Pega la vuelta Néstor Girolami y se suma a Mariano Werner, el Patito Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi. En las filas del León que lidera Ulises Armellini, se produjo una baja sensible en el área técnica, se desvinculó Carlos Serpero (analiza importantes ofrecimientos de otros equipos). Un técnico de reconocida solidez conceptual y vasta experiencia. A su vez, se supo que continuará como asesor técnico Enrique Scalabroni.

Después te contamos más.

Por C.S
Foto: Facebook Chapur y motorsportal.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS