“SI NO ES PARA MÍ, QUE SEA PARA AGUSTÍN…”

Martes 05 de diciembre de 2017
Comentá (1)

LO DIJO SIN DECIRLO.
La habitual consulta sobre al definición  a los candidatos del TC, tuvo una particular respuesta de parte de Josito Di Palma al ser consultado durante la presentación del Premio Coronación  en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional.

"Es imposible no estar presionado ante una definición del TC" reconoció Canapino ante el ex árbitro y actual diputado Héctor Baldassi y Josito Di Palma , uno de sus rivales en la lucha por el título.

 

“Por supuesto que quiero ganarlo yo, pero si no es para mí que sea para Agustín y el título vaya a Arrecifes”, largó Josito. Nada extraño si se tiene en cuenta el natural  deseo que la corona quede en su ciudad natal pero sugestivo si recordamos que el gran candidato y líder  del torneo es Facundo Ardusso, piloto de Torino, la misma marca que defiende Di Palma, y también que habitualmente los corredores expresan su deseo que el título quede en la marca que defienden. Parece no ser el caso de Josito con relación al Torino que representa oficialmente a Renault en el TC. ¿Habrá influido su situación al borde del alejamiento en el equipo Renault de Súper TC 2000 para el 2018?

-Lo ninguneaste a Ardusso, ¿no querés que salga campeón?, preguntó Visión en uno de lo corrillos formados tras la conferencia de prensa, donde sólo hubo exposición de los protagonistas, sin preguntas.

Mazzacane, Canapino y Josito coincidieron en el deseo que la definición del TC no repita la polémica creada el año anterior por el choque entre Werner y Rossi.

 

-No, sólo dije que si no era para mi, me gustaría que el titulo fuese para Arrecifes….

-Pero Ardusso no es  de Arrecifes…

-No dije que no quiero que salga campeón Ardusso, dije que me gustaría que el titulo fuese para Arrecifes.

Lo repitió Josito ya con el extravertido estilo Di Palma, mientras encontraba complicidad para zafar del tema  en el fanático que se le acercó para la selfie.

En fin, un Di Palma auténtico.

 

Por M.S.

Fotos :P rensa ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

06.12.17

y claro que va a decir Di palma, si tiene un colgante con el logo de chevrolet…. sino lo ganan el, que lo gane un chevrolet… sospecho que no cambia de marca xq no lo autorizan por el apellido ultimo campeon de la marca… en fin esperemos que arduso nos de el titulo

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS