TARJETA VERDE PARA EL TC

Jueves 07 de diciembre de 2017
Comentá (1)

¡QUÉ ELOGIO!

Consecuente con su condición de hombre del deporte y actual diputado, el ex árbitro Héctor Baldassi estuvo en la reunión en el Congreso Nacional donde se declaró el Turismo Carretera  de interés deportivo nacional y parte  integrante del patrimonio deportivo nacional.

Rodeado de Canapino y Josito, el ex árbitro Baldassi tuvo elogiosos conceptos para el TC y destacó la pasión de sus seguidores..

Sentado en el panel junto  a autoridades y pilotos del TC, a la hora de hablar, Baldassi  dejó un concepto que, proviniendo de alguien ajeno al medio, sirve para darle su gran valor a una las principales facetas de la categoría con relación a la que rodea al único deporte que lo supera en popularidad: el fútbol.

Como  hombre que vengo de un deporte como el fútbol, debo decir que el fútbol tendria que imitar al Turismo Carretera en la pasión que le ponen las hinchadas. Una pasión sana que hace que a la hora de los festejos se respeten y no haya agresiones. Esto lo tendría que aprender el fútbol del Turismo Carretera…”

Para tener en cuenta, valorar y también, cuidar.

 

Por M.S.

Fotos: Prensa ACTC.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

09.12.17

Lastima q en los 1000 km de buenos aires de mataron a trompadas en el estacionamiento del autódromo y no salió en ningún lado.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS