Un encuentro que es un clásico

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Comentá (0)

CADA FIN DE AÑO.

Te hablamos de la cena de Asociación Argentina de Volantes (AAV) que preside Juan María Traverso. La entidad que tiene como eje central, el cuidado de la salud de los corredores,  luego de los cambios producidos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, tomó su gerenciamiento y también inauguró el Centro de Alto Redimiento.

Habla el Flaco Traverso, escuchan el Flaco Ardusso, Rubén Bulla y Angel Guerra.

Traverso entrega el reconocimiento a Herrero, "1" de Toyota Argentina.

Bulla, Siebert y el Flaco

Revello y Traverso homenajean a un dirigente ejemplo: Borgoño.

En el autódromo porteño se congregaron varios campeones del automovilismo 2017, ex pilotos, figuras, directivos del Automóvil Club Argentino como el vicepresidente 2º, Jorge Revello y Alfredo Menéndez, y gente conocida que forma parte del ambiente.

Los campeones argentinos presentes como el de Súper TC2000, Facundo Ardusso a la cabeza quien prefirió asistir a la reunión de la AAV y no a la entrega de los Premios Olimpia donde estuvo ternado junto a Agustín Canapino (se llevó el de Plata) y Marcos Ligato, recibieron distinciones. A su vez, fueron reconocidos Esteban Guerrieri, Néstor Girolami y Marcos Siebert (le dedicó el premio al hace poco fallecido Jorge Molinati), por lo hecho en el exterior.

También hubo distinciones para ese gran dirigente que es Ero Borgoño, hasta este año presidente de la subcomisión de automovilismo del Club Atlético Rafaela, a “Cacho” González Rouco (recibió uno de sus hijos, Cristian) y el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, hombre por cierto apasionado por las carreras de autos.

 

Por C.S
Fotos: AAV y gentileza Sandra Cortés.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS