¡A disfrutar la playa y de los autos!

Martes 09 de enero de 2018
Comentá (0)

NO SE PIERDEN EL VERANO, Jeep y RAM.

Una vista del espacio de Jeep

Sus modelos se exhiben en diferentes puntos de la costa argentina y también se los vio en la tradicional e infaltable fiesta de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Punta del Este, copada por argentinos y argentinas con las mejores curvas…

Los modelos de Jeep y Ram los ves en el stand en Cariló y nuevamente en el Off Road Park en Villa Gesell; también si no estás en el mar, en el Jeep Park de Benavidez desde el 16 de enero, con clínicas de conducción 4×4 utilizándose modelos de ambas marcas, donde además si querés le entrás a deportes como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, entre otros.

Jeep a su vez, ha montado un un stand en Av. Divisadero, entre Cerezo y Avellanos; allí están los más recientes lanzamientos como el Jeep Compass y Cherokee Trailhawk, acompañados por los modelos que completan la gama, a saber: Grand Cherokee Overland, Wrangler Unlimited, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk y Renegade Sport Automático. Si vas, hay test drive con los Compass y Renegade, de 18 a 24 todos los días.

Y si el offroad es lo tuyo, mandate al Off Road Park, la meca de la especialidad en los veranos que va por la octava temporada. Tenés disponibles para vos, Jeep y RAM y se hacen pruebas de manejo 4×4 con Grand Cherokee Limited, Cherokee Trailhawk, Wrangler Unlimited, Compass Longitude, Compass Limited, Renegade Trailhawk, Renegade Sport Automático y RAM 1500. Como ves, tenés para elegir.

A cada paso, te encontrás con todos los modelos.

El Off Road Park es un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad. Los participantes prueban la capacidad de los vehículos, en diferentes suelos y situaciones de conducción offroad, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. Lo encontrás sobre la ruta 11, km 407.

En el lugar, funcionan también la Jeep y Ram Academy: resultan clínicas de conducción exclusivas para clientes. El objetivo es brindar un servicio diferencial, dictándose cursos orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, con información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

 

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa FCA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS