AH PARÍS, PARÍS!

Miércoles 31 de enero de 2018
Comentá (0)

A LUCIRSE en la Ciudad Luz.

El DS 7 Crossback está  en la 33º edición del Festival Internacional del Automóvil en París, donde se exhibe el DS 7 Crossback Presidencial, un auto de excepción especialmente diseñado para la asunción del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y donde los visitantes pueden probar, en exclusiva, el DS 7 Crossback. Una buena oportunidad para extender la experiencia DS por las calles de París, ¿te va?

Especialmente realizado para la asunción del 25º Presidente, el DS 7 Crossback Presidencial hizo su presentación oficial el 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron a bordo. De color azul tinta, el DS 7 Crossback Presidencial posee una terminación exclusiva con su techo descapotable realizado a medida, y elementos personales tales como las firmas “República Francesa” en sus lados y también el porta-bandera.

El DS Crossback pasea su glamour en las calles de París.

 

Con su diseño carismático, tecnologías de punta, refinamiento hasta en los mínimos detalles y confort marcado por la serenidad dinámica, el DS 7 Crossback lleva adelante la ambición de la marca, la de encarnar la innovación y el savoir-faire francés del lujo en el automóvil.

Su silueta sensual y robusta,  ruedas de 20 pulgadas y el largo capot con nervaduras, otorgan al DS 7 Crossback todos los atributos de un SUV. El diseño de la parte delantera vertical y distinguido, expresa la nobleza, performance y el carisma del auto.

La vedette es el DS 7 CROSSBACK Presidencial, que hizo su presentación oficial el pasado 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa DS Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS