“Creemos que el Autódromo de San Nicolás se va a convertir en el más importante del país”

Viernes 26 de enero de 2018
Comentá (2)

VIENE CON IMPULSO EL nuevo autódromo.

Como te contamos, en el nuevo circuito, este año el Súper TC2000 ha agendado una fecha que, ha sido refrendada por el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia y Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, al firmar el acuerdo para que la 10ª cita del campeonato (6 y 7 de octubre), se haga en el nuevo trazado, en lo que ha de ser la inauguración. Autódromo en el que también tiene previsto correr el Turismo Carretera sobre el final de la temporada.

El intendente Passaglia ha dicho “para nosotros es un sueño cumplido que el automovilismo vuelva a San Nicolás. Estamos llenos de entusiasmo. La categoría va a venir por muchos años a nuestra ciudad. Realmente es un evento para que las familias de San Nicolás, Pergamino, Rosario y toda la Argentina lo puedan disfrutar. Es un paso adelante para el turismo de nuestra ciudad, también es importante como desarrollo económico”.

 

El intendente y el titular del STC2000, sellaron el acuerdo para correr en el nuevo circuito.

 

Y confiado el hombre apuntó, “creemos que este nuevo Autódromo en San Nicolás, se va a convertir en el más importante del país, por las características que tiene, está muy bien ubicado sobre la ruta 9, y es de fácil acceso. Además tiene un diseño que a las personas que vayan, les va permitir disfrutar desde cualquier punto donde estén ubicados”.

Respecto al dibujo del trazado, el intendente expresó: “Hubo mucho trabajo en el diseño, se habló con las categorías para que sea lo más completo posible, y que se pueda adaptar para todo tipo de evento, y que toda la familia lo pueda disfrutar. Estamos terminando de consensuar el dibujo que va utilizar el Súper TC2000, existe la posibilidad de realizar un óvalo, estamos hablando mucho con Antonio, estamos muy entusiasmados”. Abrazian por su lado, sostuvo: “Cuando vimos el proyecto lo empezamos a apoyar mucho, es muy serio. Es sustentable a largo plazo, eso es lo más importante. Sin dudas que el lugar elegido es muy bueno, San Nicolás está en una cercanía a ciudades muy importantes, va a traer gente de Pergamino,Ramallo, Rosario y también se va acercar público desde Buenos Aires”.

Y sobre la posibilidad de construir un óvalo en el mismo predio, el titular del Super consideró que “la posibilidad de realizar el óvalo siempre está en la cabeza, por las características de los autos de Súper TC2000 y lo que esto representa. Siempre es una demanda del público y los amantes de la categoría realizar un óvalo. Esto se puede lograr, seríamos los primeros en anotarnos para que esto suceda”.

 

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Super TC2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

27.01.18

Abrazian…sos poco serio!!!!

No queres correr en Rafaela que tiene dos rectas y cuatro curvas, no queres corer en San Juan con la vivorita y queres que San nicolas haga un ovalo para que corra “tú” categoria…

Vamos…

Responder
30.01.18

El mas importante del país???
Explicame por qué lo decís, Abrazian.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS