PARA QUE LO AGENDES

Miércoles 17 de enero de 2018
Comentá (0)

SI TE ACORDÁS, hace poco te dateamos sobre el calendario de este año.

Calendario que con la mayoría de circuitos fijados, ha anunciado la ACTC y que va a tener algunas particularidades, no todas difundidas.

Arranca nomás el18 de febrero en Viedma, en el Autódromo de Paraná finaliza la Etapa Regular y en el ¿semipermanete, callejero? de La Pedrera, comienza la Copa de Oro que ha de finalizar el 9 de diciembre. Persiste la incógnita acerca del circuito donde se va a correr el Premio Coronación, que es probable, sea una novedad.

Se destacan a su vez, la vuelta al calendario del Autódromo Rosendo Hernández, por lo tanto, a San Luis le han agendado dos fechas, mientras que Entre Ríos mantiene los tres capítulos como en las últimas temporadas y Olavarría todo indica como te adelantamos, es improbable que tenga TC este año, mientras que Río Cuarto, cuya dirigencia del club organizador hizo saber el interés por volver a contar con el TC, a la vez que programó obras, debería aguardar a 2019, lo mismo que el Roberto Mouras de La Plata; sí, donde se definió el TC en los dos últimos años, en una de esas “descansa” en 2018.

 

El plano del nuevo autódromo sanjuanino, agendado por el TC.

 

Aparece un nuevo escenario entre los que recorrerá el TC, se trata del nuevo autódromo hecho en San Juan, en la zona de Villicum, y se descuenta que otro trazado por inaugurarse, que ha comenzado a ser pavimentado, el de San Nicolás también tengo un lugar entre las 15 fechas, y destacado. Además, los 1000 Kms también se reeditan, dejándose de lado la posibilidad de las 1000 Millas, y como en 2017, la sede prevista es el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, ¿acaso el 19 de agosto?

 

Este es el listado completo de carreras de TC en 2018.
18 de febrero – Autódromo de Viedma
11 de marzo –AutódromoParque Provincia de Neuquén, Neuquén
1 de abril – Autódromo Rosendo Hernández, San Luis
22 de abril – Autódromo Concepción del Uruguay
6 de mayo – a confirmar
27 de mayo –Autódromo de Concordia
10 de junio – Autódromo de Termas de Río Hondo
29 de julio – Autódromo Rosamonte de Posadas
19 de agosto – a confirmar
9 de septiembre – Autódromo Ciudad de Paraná, Paraná
30 de septiembre – Circuito de La Pedrera, San Luis
14 de octubre – Autódromo Provincia de La Pampa, La Pampa
28 de octubre –Autódromo de Chubut
18 de noviembre – Autódromo El Villicum, San Juan
9 de diciembre – a confirmar

 

Por C.S
Foto: gentildeza Diario de Cuyo

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS