Prepara los 15

Lunes 22 de enero de 2018
Comentá (0)

¿SERÁ CON FIESTA Y TODO?

Y no sería para menos, después que Volkswagen Argentina finalizó 2017 en la posición de liderazgo de mercado automotor, que sostiene en forma ininterrumpida desde hace 14 años. En los doce meses del año pasado se patentaron 140.577 unidades, lo que representa un MS de 16.5% (autos + pick ups).

Como vehículos destacados, cabe mencionar las 44.727 unidades vendidas de Gol, una vez más el auto  más vendido de la industria automotriz argentina; las 19.791 de Suran, 14.885 de up! y las 22.319 de la camioneta Amarok. Esta última, por primera vez en la historia, ingresó en el top 10 de ventas en la Argentina, y se consolidó como la segunda más elegida en el segmento de pick ups. Asimismo los lanzamientos que la marca presentó durante el año, han contribuido mucho al resultado final, como The Beetle, Passat, up! Pepper, Amarok V6 y el nuevo Golf.

El nuevo Polo, una de la vedettes de Volkswagen para este 2018.

 

Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina, ha afirmado que “la llegada del Polo es clave en nuestro propósito de seguir cerca de quienes hace tantos años eligen nuestra marca. El nuevo Polo en carrocería hatch y con altos niveles de diseño, seguridad, innovación y conectividad, está basado en la moderna plataforma global MQB. Este auto eleva la vara dentro su clase, dando inicio a una nueva Volkswagen en la región”.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Volkswagen Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS