SUPO DE QUE SE TRATABA

Domingo 28 de enero de 2018
Comentá (0)

AUNQUE DEBIERON soportar obstáculos…

Fernando Alonso y sus compañeros, los jóvenes Lando Norris y Phil Hanson completaron en la 38ª posición las 24 Horas de Daytona.

A toda velocidad, Alonso en el prototipo Ligier en la noche de Daytona

 

El español quedó conforme luego de ver la cuadriculada con el prototipo Ligier del United Motorsports de la Clase LMP2. En las primeras horas hasta llegó a puntear, sin embargo, con el transcurso de la carrera llegaron dos pinchaduras y la detención más complicada. Se debió al problema en los frenos que los detuvo en los boxes durante una hora. Eso hizo que perdieran 30 vueltas respecto al Cadillac puntero. El United Motorsports celebró por otro lado, el cuarto puesto del otro Ligier, en el que se alternaron en la conducción Bruno Senna, Paul di Resta y Will Owen.

Victory Lane. Celebran Christian Fittipaldi, Joao Barbosa y Filipe Albunquerque parados en el prototipo Cadillac.

 

La experiencia para Alonso incentivó su interés por correr este año las 24 Horas de Le Mans; si bien no hay confirmación oficial, participaría con un Toyota TS050 Hybrid del Toyota Gazoo WEC.

La victoria en Daytona 2018 como se preveía, quedó para un Cadillac, el conducido por los portugueses Joao Barbosa, Filipe Albuquerque y el brasileño Christian Fittipaldi, luego de un atrayente duelo en el último tramo con el otro Cadillac conducido por Felipe Nasr, Eric Curran, Mike Conway y Stuart Middleton, que hasta llegó a descontar las dos vueltas perdidas cuando manejó Conway, compañero de Pechito López en el equipo Toyota del WEC, favorecido por problemas de temperatura en el auto que luego ganaría las 24 Horas.

La Clase GTD quedó para los Ford GT. Al equipo lo dirige Chip Ganassi quien llegó a su victoria 200 (Foto Ford Performance).

 

A su vez en la Clase GT Daytona (GTD), el laureado Chip Ganassi, celebró por partida doble su 200º victoria. Los Ford GT oficiales hicieron 1-2 con Ryan Briscoe, Richard Westbrook y Scott Dixon, y en el otro Sébastien Bourdais, Joey Hand y Dirk Mueller.

 

Por el equipo de VA

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS