Traverso encabeza el lanzamiento de la colección de autos de TC

Martes 23 de enero de 2018
Comentá (1)

POR ESO, VIAJÓ A BARCELONA

La Editorial Planeta Deagostini con sede en la ciudad, va a lanzar en marzo una gran colección de autos de Turismo Carretera en miniatura, un hobby que en los últimos años se ha convertido casi en un furor.

Para el lanzamiento de la colección, Juan María Traverso ha viajado a Barcelona, España, convocado para que sea su imagen, al ser considerado uno de los más grandes pilotos del TC y del automovilismo argentino. Por eso el Flaco, como sabés desde hace unos años, presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), participó en el spot publicitario, y será protagonista de la difusión de la colección de Planeta Deagostini.

El Flaco en el estudio, grabó el spot publicitario para la colección que se supone va a causar atracción.

Traverso con el cónsul argentino en Barcelona, le regaló el primer ejemplar de la colección, ¿cual es?

“Para reflejar la historia del Turismo de Carretera qué mejor que convocar a otro histórico del automovilismo como Juan María Traverso”, han considerado desde la editorial que lleva adelante el emprendimiento.

Traverso, junto a un equipo de productores, directores y camarógrafos, más  directivos de la editorial también presentes, grabó el spot para difundir la nueva colección. Han asegurado desde la editorial que se trata de “un producto único que refleja el significado histórico de la categoría más importante del automovilismo argentino”. En su estadía en Barcelona, Traverso también se reunió con el cónsul argentino en la ciudad, Alejandro Alonso.

 

Por C.S

Fotos: gentileza AAV

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

25.01.18

Espero que esta colección no vuelva a ser igual que las últimas lanzadas (autos clásicos argentinos, F1) que nunca llegan al interior del país y uno se queda con 3 o 4 autos sueltos de cada serie. Una VERGUENZA la distribución.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS