Vení, subí y ponete cómodo

Jueves 11 de enero de 2018
Comentá (0)

UN VEHICULO QUE puede llevar a ocho personas…

…y que viene con importante equipamiento para disfrutar en su amplio interior, la gran habitabilidad y una modularidad interior que permite distintas configuraciones que lo hace adaptable a variados usos; es el Peugeot Traveller.

Con pretensiones de convertirse en referente en el diseño, el nuevo modelo del León, muestra en su diseño, los nuevos códigos de identidad de la marca, construído con un alto nivel de calidad, de eficiencia y que mejora los consumos.

El Peugeot Traveller, familiar muy cercano del Citroen SpaceTourer que te hemos mostrado, es traído desde Europa. Permite albergar a ocho pasajeros, en sus 4,90 metros de largo y una altura de 1,90 metros, medidas poco frecuentes en el segmento que le otorgan una practicidad muy valorada. Y con sus voladizos reducidos, ofrece una gran maniobrabilidad para un uso diario urbano.

Te subis y no te querés bajar.

Mirá como viene en cuanto a tecnología, confort y seguridad de última generación, poco frecuentes en el segmento: Puertas laterales corredizas, lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad, apertura de luneta trasera y techo vidriado; además la nueva navegación conectada, VisioPark1 cámara de marcha atrás con visión trasera aérea 180° y zoom.

Como te contamos, el espacio y el confort pensados en los pasajeros, satisface necesidades y es sumamente adaptable merced a las múltiples configuraciones de asientos de cuero, corredizos y la gran flexibilidad de uso de ese espacio interior. Así, se adapta en caso que viajen, seis, siete u ocho personas.

Hemos mencionado el diseño, su estilo distintivo y moderno se vislumbra en cada detalle. Los faros insertos en la carrocería, la firma luminosa de LED, integrada a boomerangs cromados distintivos de la marca se hacen presentes también en el Peugeot Traveller. La parrilla vertical integra el León en el centro. Su ribete cromado trapezoidal con un leve movimiento a nivel de los ángulos superiores acentúa la elegancia y la modernidad delantera. Todas las versiones vienen de serie con puertas laterales corredizas motorizada, se abren a través de un botón tanto desde las plazas delanteras como las traseras de la fila 2, para facilitar las cosas si lo manejás y el acceso de los pasajeros. Pueden estar asociadas al Acceso Arranque Manos Libres.

Los equipamientos son múltiples: bandeja de aviación en la parte trasera de los asientos de la fila 1, climatización tri-zona con función difusión suave, cortina parasol en fila 2, y bandeja oculta equipaje. os anchos vidrios polarizados (70% de opacidad), preservan su intimidad y permite disfrutar del paisaje y los dos techos vidriados aportan luminosidad… y placer.

La acústica ha sido cuidada gracias a espumas y láminas insonorizantes en la estructura y las aperturas; diseño de piezas y de juntas de materiales absorbentes; espesor de los vidrios de 3,85mm e incluso de 4,46mm para el parabrisas con una lámina acústica. Tomas de 12V distribuidos en el habitáculo, una de 230 V y otra USB permiten cargar cualquier dispositivo nómade.

Una mirada del espléndido interior.

Para que tengas en cuenta en el Peugeot Traveller, el estribo facilita el acceso a su base elevada, y el diseño puro y moderno del puesto de manejo, asocia la elegancia de los materiales y la ergonomía de los comandos: la pantalla táctil al alcance de la mano y la vista, tablero y volante en posición relativamente vertical son también característicos de este producto.

En cuanto a las suspensiones, adopta el tren delantero Pseudo Mac Pherson surgido de la plataforma EMP2. La dirección asistida electrohidráulica con la barra estabilizadora optimiza el radio de giro y ofrece una asistencia liviana para las maniobras de estacionamiento. El nuevo tren trasero de tipo triángulo oblicuo soporta una carga útil de 1400 kg, para aprovechar de las ocho plazas con volumen de baúl. Los resortes con rigidez variable y los amortiguadores variables que dependen de la carga garantizan un máximo confort tanto con carga como vacío. Ambos trenes asociados, ofrecen un equilibrio comportamiento/confort y calidad de manejo de gran nivel. Viene con ruedas en 17 pulgadas y cubiertas Michelin 215-60/17.

Las medidas, hacen que el Peugeot Traveller se adapte a distintos usos.

¿Notás el notable equipamiento que dispone el Peugeot Traveller, no? Agregale: nueva pantalla táctil capacitiva en 7 pulgadas, además del sistema multimedia y propone una navegación 3D conectada, activada por reconocimiento por voz o mediante la pantalla táctil. Integra además,  la función  MirrorScreenpara para disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil con total seguridad. El MirrorScreen se propone con las dos tecnologías Apple CarPlayTM y Mirrorlink para garantizar un abanico más amplio de smartphones compatibles.

Ah!, atención con la seguridad: el completo equipamiento, su nueva base y su estructura reforzada permitieron al Peugeot Traveller obtener 5 estrellas en los exigente test Euro NCAP.

Lo tenés disponible en la versión Allure Plus, con motor diésel 2,0L, 150CV, caja automática con 6 velocidades y viene en estos colores: gris platinum, gris aluminium, Rouge Tourmaline y Bleu Imperiable.
La garantía es por tres 3 años y cuesta $1.047.000.

 

Por C.S
Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS