TRAMITE “EXPRESS”

Miércoles 07 de febrero de 2018
Comentá (2)

MIRÁ QUE DIO que hablar.

Sí, primero la negativa y después la autorización de la ACTC para el retorno de Juan Bautista De Benedictis. No ocurrió lo mismo ante la solicitud de Leonel Pernía a la cúpula directriz, para dejar el Chevrolet del equipo de Cristian Dose y, subirse al Torino del Laboritto Jrs, que corrió hasta el año pasado Josito Di Palma, y vaya si con buenos resultados, tanto que peleó el título hasta la última fecha y fue el más ganador (tres veces) en la pasada temporada.

 

El Tanito ahora defensor de Torino.

 

A propósito de Josito, seguirá arriba de un Toro, el del AA Racing proveniente del TC Pista Mouras. Leonel en su cuenta en Twitter sobre el pase de marca escribió, “en primer término agradezco a Christian Dose y todo su equipo por abrirme sus puertas y permitirme trabajar en TC nuevamente. Comienza una nueva etapa con el Laboritto Jrs, donde voy a poner todo de mi para lograr los objetivos y resultados que mis sponsors merecen”. Obviamente también agradeció a la ACTC porque lo autorizó a correr con Torino “entendiendo mi necesidad y la del equipo en este momento particular”.

Casi sobre el inicio del campeonato de TC, porqué no, el pase del año.

 

Por el equipo de VA

Foto: gentileza mundod.lavoz.com.ar

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

08.02.18

La jauría de toros, ¿es para darle pelea al cardumen de chivos?

Responder
08.02.18

Ja lo q no logró Ardusso por Spataro, tal vez lo logre la Fiera…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS