ARGENTINA NO TENDRÁ RECORTES

Miércoles 14 de febrero de 2018
Comentá (0)

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

ALGUNA BUENA TENÍA QUE TOCAR

A poco menos de dos meses, de una nueva visita del Campeonato Mundial de Motociclismo, a concretarse entre el 6 y 8 de abril en  el Autódromo de Río Hondo, una buena noticia surge para los aficionados argentinos.

La carrera de Moto GP en Valencia es la que sufrirá más recortes.Tendrá tres vueltas menos.

Es la que se desprende del reciente anuncio de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) que informa sobre la reducción de la cantidad de vueltas en varias carreras del calendario La buena nueva es que el Gran Premio de Argentina no figura entre esos recortes que en cambio incluyen otras carreras con más tradición.

Este plan de reducir las distancias de las carreras que según lo informado busca aumentar la seguridad, mejorar las organizaciones y ayudar a las transmisiones televisivas, tendrá diferentes aplicaciones en las tres categorías. Por ejemplo en Moto GP se acortarán  en 1 vuelta los Grandes Premios de Austin, Francia, Cataluña, República Checa y San Marino, en  2 el de España y en 3 el Gran Premio de la Comunidad en Valencia. En Moto 2  los recortes serán en Austin, Francia Cataluña, Alemania, República Checa, San Marino, Japón y Malasia (1 vuelta menos) y España y Valencia (2) mientras que las carreras más cortas en Moto 3 se correrán en Austin, España, Cataluña, República Checa, Aragón, Malasia y Valencia (1  vuelta)y en Francia (2).

Por ahora el Gran Premio de Argentina quedó a salvo de los recortes. Habrá que ver qué pasa en el 2019 ya que a FIM anunció nuevas reducciones en las carreras, aunque en este caso sólo alcanzarán a Moto 2 y 3.

 

Por el equipo de VA

Fotos: circuitvalencia.com y prensa motogp

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS