MAURO TIENE PILOTO, JOHNNITO AUTORIZADO

Jueves 01 de febrero de 2018
Comentá (0)

TE REVELAMOS LOS ENTRETELONES, como no te los contó nadie.

 

Pulgar para arriba. Eso es lo más importante; la recuperación que muestra Mauro acá junto a "su" piloto y amigo, Johnnito.

 

Y te insinuamos que la negativa inicial de la ACTC para que Juan Bautista De Benedictis retornara al Turismo Carretera, de donde se alejó en forma controversial durante el transcurso de 2016, guardaba una puerta entreabierta.

Esa puerta era la iniciativa de Mauro Giallombardo y su padre Néstor, para poner en pista el Ford que hiciera Garófalo para la Rana en 2017, y con el que no pudo continuar la temporada debido al tan grave accidente de agosto del año pasado del que, sigue recuperándose con pasos firmes y hacia adelante como podes ver en las fotos recientes donde se lo ve junto al preparador y Johnnito.

Néstor Giallombardo había presentado a la ACTC tiempo atrás, una carta que firmó junto a Mauro, haciendo saber el proyecto que elaboraban (acá te la mostramos)

El pulgar para abajo de la ACTC para Johnnito causó muchas críticas y rechazos, en especial de aficionados, notándose el eco en las redes sociales. El verano ha ido transcurriendo y mientras se acerca el inicio de la temporada en Viedma, el 18 de este mes, la ACTC tomó en cuenta la especial situación de Mauro Giallombardo, y resolvió habilitar a Johnnito para subirse al Ford que va a llevar el nº157 y, aquí uno de los aspectos claves, la mayoría de las publicidades que han venido respaldando a Mauro.

El cambio de postura de la ACTC fue adoptado por unanimidad de la dirigencia, remarcándose en un comunicado de prensa aquel pedido efectuado con la carta que te mostramos, y marcando en el mismo comunicado que los Giallombardo, “reconocen que dicho piloto (De Benedictis) no reúne las condiciones estatutarias, pero que siendo una situación especial por todos conocida y, a pedido de Mauro y su padre, esta CD. da su aprobación”.

 

Garófalo, Giallombardo y De Benedictis. Hay equipo.

 

Historia finalizada, Johnnito arriba del Ford de Mauro, va a poner todas sus ganas, que arrastrará las de la Rana, su padre, hinchas y tantos seguidores del TC que también le hacen el aguante a Giallombardo. Hasta podría darse que en algún momento, se sumara como director deportivo, si los médicos del Instituto Fleni que lo atienden, lo consideraran apropiado.

 

Por C.S
Fotos: ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS