NACIDO PARA GANAR

Domingo 11 de febrero de 2018
Comentá (1)

YA ESTA LISTO

Toyota Gazoo Racing presentó su programa de competición en el mundo y el Toyota TS050 hybrid del Mundial de Resistencia fue uno de los coches deportivos que se conocieron y provocaron más expectativas.

El Toyota TS 050 Hybrid que esta temporada conducirá Pechito no muestra grandes cambiso en sus lineas.

 

La versión 2018/2019 del vehículo que conducirá José María López en su segunda temporada dentro de la categoría, no muestra grandes cambios a simple vista, aunque se puede apreciar una configuración de baja carga aerodinámica.

Además, la escuadra japonesa anunció mejoras en el motor de combustión, los motores eléctricos, generadores y baterías, con el fin de mejorar la fiabilidad.

Cabe recordar que Pechito conducirá el TS050 hybrid N°7, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que el N°8 será manejado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso. Anthony Davidson continuará siendo parte del equipo como conductor de reserva y desarrollo.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Toyota

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

15.02.18

Que horribles que son estos autos. Esteticamente, a feos, no hay con que darles.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS