NADA POR ACÁ, MUCHO POR ALLÁ

Viernes 09 de febrero de 2018
Comentá (0)

UNA BUENA NOTICIA

Se intuía pero la confirmación oficial de Honda, terminó de definir el panorama de Esteban Guerrieri para este 2018 que avanza. Un panorama que mostraba las puertas cerradas en Argentina al quedar sin lugar en el Súper TC 2000 y no recibir la invitación del TC.

Este es el Honda Civic TCRs con el que Guerrieri buscará el primer titulo del WTCR.

 

Seguramente ambas situaciones quedaran como simples anécdota para el piloto de Mataderos al concretarse su deseado retorno a tiempo completo al automovilismo internacional como uno de los principales representantes de la marca japonesa en el flamante Campeonato del WTCR, el heredero del WTCC como emblema de los autos de Turismo en el nivel mundial.

Según lo anunciado, el argentino integrará como piloto de punta el Munnich Motorsport, una de las estructuras que apoya Honda en la categoría. La otra será la belga Boutsen Ginion Racing donde estará el portugués Tiago Monteiro, quien así retornará a la actividad tras su grave accidente del año pasado sobre un Honda de WTCC que lo alejó de la pistas y le hizo perder una clara chance al titulo.

Guerrieri integro el equipo Honda de WTCC a fines de la temporada pasada en reemplazo de Tiago Monteiro.

 

Precisamente en las últimas carreras del año pasado, Guerrieri reemplazó a Monteiro con buenas actuaciones y hasta un triunfo en la fecha final en Qatar. Estos resultados fueron clave para asegurarle un buen lugar en la categoría. “El año pasado tuve un quiebre favorable en mi relación con los autos de Turismo. Por eso estoy muy contento con esta posibilidad de manejar en la categoría más veloz de coches  de Turismo y con un auto como el Honda, que me permite pensar en pelear el título” señaló Esteban con la mente puesta en repetir lo hecho en el WTCC por Pechito López, su compatriota y rival. Ahora tiene con qué.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Honda Racing WTCR.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS