UN ACEITE INNOVADOR

Domingo 11 de febrero de 2018
Comentá (0)

DE ALTA TECNOLOGIA

TOTAL, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología, presenta su nuevo producto TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30, un innovador aceite de motor apto para motores nafteros y diesel que incorpora los más recientes avances en tecnología de lubricación para aportar una óptima performance lubricante. Este lanzamiento enriquece aun más la gama TOTAL QUARTZ para vehículos livianos y estará disponible en presentaciones de 1 y 5 litros.

Sus principales características son:

• Tecnología sintética (óptima performance lubricante)

• Low SAPS apto para todos los sistemas de post tratamiento

• Viscosidad 0W-30

• Fuel Economy

• Especificaciones:

  • · Aprobación PSA PEUGEOT CITROEN B71 2312 & B71 2302: utilizado por PSA PEUGEOT CITROEN en primer llenado y recomendado en postventa para sus vehículos de última generación.

La avanzada tecnología que incorpora este nuevo producto permite el ahorro de combustible sin cambiar los hábitos de conducción. Es apto para usos severos como conducción deportiva, tránsito urbano, carretera, reparto, etc. También es ideal para las condiciones de altas temperaturas y elevadas presiones de los motores más recientes. Gracias a su elevada resistencia a la oxidación y su destacada estabilidad molecular combate la fricción y evita la formación de depósitos.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Total

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS