Un pájaro le jugó una mala pasada a Pechito

Domingo 04 de febrero de 2018
Comentá (0)

CON LA BRONCA QUE TE IMAGINÁS.

Así se fue José María López luego del ePrix de Santiago, en las calles de la capital chilena, por la 4º fecha de Fórmula E ganado por Jean Eric Vergne seguido por André Lotterer, ambos del equipo Techeetah, siendo 3º Sebastián Buemi del e.dams Renault.

Pechito del Dragon Racing sólo recorrió unos 500 metros luego de muy buena largada, en la que ganó un par de lugares luego de avanzar dos puestos en la grilla debido a las penalizaciones al campeón reinante, el brasileño Lucas Di Grassi, y el francés Nicolás Prost.

Apenas había quedado un par de curvas en el circuito callejero de Santiago, que originó controversias y polémicas entre los chilenos que apoyaron la carrera y los que se opusieron duro, tanto que la dirigencia de la categoría en los días previos, deslizó la idea de levantar el evento.

 

Pechito al lado de su auto que quedó contra los muros y con algunos daños.

 

Pechito intentó superar por adentro y muy cercano al muro al inglés Sam Bird (Virgin Racing),  quedó encerrado sin espacio con autos adelante y atrás suyo,  y sobrevino el toque que lo dejó afuera de la carrera pactada a 33 vueltas y sin poder concretar el objetivo de mejorar el 6º puesto logrado en Marrakech, en ocasión de su regreso a la Fórmula E en su nuevo equipo Dragon Racing.

“Tengo mucha bronca, cuando se termina la carrera tan rápido y no puedo pelearla es difícil de digerir. De mi lado no pude hacer más nada, Bird iba por afuera, doblé y lo acompañé, pero me tiró el auto arriba para que no doble y choque”, le dijo el cordobés a Fox Sports. Pecho estuvo acompañado por sus padres y hermanos.

No fue el primer incidente de Pechito con Bird, el anterior ocurrió el año pasado en Berlín, cuando ambos conducían para el DS Virgin Racing. “No todos tienen buena fe y uno nunca sabe lo que va a hacer; le dejé espacio para que doble (a Bird), no tenia intención de ganarle la posición si no se podía. Lo hablaré con él para que no pase más porque es la segunda vez que me hace lo mismo”, remarcó Pechito y al toque alertó, “si no tendré que hacer lo mismo, y quedaremos los dos afuera de carrera, no solo yo”.

El argentino, confirmado como te contamos por el Toyota Gazoo Racing para el Mundial de Resistencia, con Fernando Alonso como uno de sus compañeros, en la Formula E vuelve a correr en México el 3 de marzo.

 

Por C.S
Foto: imagen TV

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS