UNA NUEVA CHANCE PARA ENTRAR EN LA COPA DE ORO

Jueves 01 de febrero de 2018
Comentá (0)

UN MINI CON PREMIO

Ya estamos en febrero y junto con sus primeros días, la ACTC ha puesto en marcha la actividad de la temporada 2018.

El generoso puntaje que otorgan los 1000 Km, puede ser clave en la definición del mini certamen que entregrará a su vencecor un lugar para la Copa de Oro.

 

El arranque, este fin de semana en Concepción del Uruguay con la fecha inicial del  TC Mouras con el atractivo de pilotos invitados y el habitual acompañamiento del TC Pista Mouras.

Para el TC hay que esperar un par de semanas más, exactamente hasta el domingo 18 cuando por tercer año consecutivo el Autódromo de Viedma reciba a la fecha inicial del campeonato.

Entrar en la Copa de Oro es el objetivo prioritario de todos los pilotos. Un objetivo para el que este año, cuentan con una nueva chance. Veamos:  al cupo inicial de los 12 mejores clasificados de la etapa regular, y los 3 de último momento, se va a sumar un lugar más disponible.

A diferencia del año pasado. Rafaela estará en la etapa regular del campeonato como integrante del mini certamen que tendrá otras tres fechas.

 

¿Para quién será ese lugar? Para el ganador de un mini certamen que ha de incluir  las cuatro carreras especiales con que va a contar la temporada, y que en principio son las del cambio de neumáticos (11/3 en Neuquén), largada por sorteo (10 de junio en ¿Río Hondo?), carrera del Millón (29/7 en  Rafaela) y  los 1000 Km de Buenos Aires (19/8 en el Gálvez).

Esta flamante opción podría elevar a 16 la cantidad de participantes en la definición del campeonato 2018. Y lo ponemos en condicional, porque en caso que el ganador de ese mini certamen de fechas especiales sea uno de los 12 pilotos clasificados por el desarrollo de la etapa regular, ese lugar queda vacante y no tiene reemplazo.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS