EL FUTURO DEL ROMBO.

Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, tiene una impronta de trabajo, lo demostró junto a su calificado equipo durante los años que trabajó y fue clave en el andamiaje para revitalizar, reinstalar y potenciar a Citroen en nuestro país.

Desde el año pasado en Renault, donde reemplazó a Alejandro Reggi, la ejecutiva como es costumbre, no le rehuye a los desafíos.

SpeedAgro

Hace tiempo, uno de los temas que giran en el ambiente, es el futuro del Rombo en el automovilismo nacional; mientras que en el terreno internacional en los últimos días desde la casa matriz han deslizado que no aseguran a futuro la continuidad en Fórmula  1.

Triunfo en los 200 K de Buenos Aires; la continuidad en el Super asegurada con los Fluence (Foto Prensa Renault Sport).

Renault sabés, participa en el automovilismo argentino en Super TC2000, apoya al Trotta Racing con los Torino en Turismo Carretera y le pone marco desde hace años a la Fórmula 2.0, la F-Renault.

Las incógnitas acerca de los pasos del Rombo parece que se van a dilucidar en los últimos días de noviembre o inicios de diciembre. «Nuestra intención es desde ya continuar participando, Renault tiene una rica y muy exitosa trayectoria en el automovilismo en el mundo y en nuestro país, de hecho somos los actuales campeones de Super TC2000», ha dicho Valentina a visionauto.

«No -amplía-, aún no hemos comenzado con las conversaciones concretas, pero en estos días lo haremos; Ale Reggi es el encargado como responsable de Renault Sport. Desde ya la prioridad es el Super TC2000 donde somos protagonistas fundamentales y pretendemos ganar el título una vez más».

¿Y el TC?, «bueno también la intención es continuar, hay que sentarse a conversar, queremos estar aunque sea con un aporte algo menor», apunta la directora comercial.

Renault en 2020 seguirá en el Super con el Fluence y en TC en caso de concretar la continuidad, respaldando a los Torino; respaldo económico que según trascendidos abarca una suma dineraria menor. Autos que, el Torino desde ya hace décadas, y el Fluence discontinuada su fabricación hace dos años, no los ves en las calles. «Así es, en STC continuaremos con los Fluence pues por el momento no tenemos entre los modelos que ofrecemos en el mercado, otro que lo reemplace. De todas formas, más allá de los autos de la marca que compitan en el automovilismo, Renault en la Argentina y en el mundo, a lo que apunta a mantener su importante y exitosa presencia como marca», sostiene la directora comercial.

«Lo bueno -reitera Valentina a visionsería que a fin de mes o principio de diciembre, tengamos todo cerrado para el año que viene. Primero debemos acordar como prioridad, la participación en Super TC2000 y luego en Turismo Carretera”. Mientras tanto en las filas del Trotta Racing aguardan expectantes señales para entablar conversaciones «con un interlocutor válido», ha reiterado Mauricio Tucci, encargado del manejo comercial del equipo. Al respecto, Tucci ha revelado a vision auto radio (Ecomedios AM1220, martes 23 horas), que Reggi le  había dicho que Renault si continuaba en TC, no sería junto al Trotta Racing.,,

 

Foto portada: gentileza surtidores.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre