EL SHOW DE LAS AUTOMOTRICES a full en este verano; en distintos puntos el despliegue es ambicioso.

En el caso de Peugeot, la marca hace foco en sus modelos de alta gama y al mismo tiempo, propuso algo novedoso. El #SummerbyPeugeot se extiende hasta el 25 de febrero.

Si vas por Pinamar, Cariló o Mar del Plata y te das una vuelta por el espacio de la marca, encontrás una buena combinación de atracciones, servicios, gastronomía de primer nivel con la posibilidad de ver a los modelos de alta gama, de paso comer algo sabroso en el restó-bar, además podés probar los autos y también contás con traslados hacia y desde la playa, espacios para el relax y el deporte.

En Pinamar, la principal novedad de Peugeot Argentina es el Peugeot Blue Bar; que fusiona el tradicional stand con un exclusivo restaurante (Bunge y Del Buen Orden), a metros de la playa. Está abierto todos los días, de 19 a 01:00 (viernes y sábados hasta las 02:00), y si sos cliente Peugeot tenés un 20% de descuento en consumiciones.

Ahora vamos a los autos: la marca te muestra el camino emprendido hacia la alta gama iniciado en 2010. Entre los modelos expuestos se destacan: RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 CC, 308 GTI, 3008 Hdi FAP Tiptronic y 207 CC. Y si querés probar autos, están disponibles: 508 Feline HDI, 5008 Allure Plus, 408 Feline Nafta, 308 GTI, 308 Sport y 3008 Hdi FAP.

El “207 Compact levanta”, (foto) ¿de que se trata?; en Pinamar durante enero es el transporte hacia y desde playa. El servicio gratuito y orientado principalmente al público joven, cuenta con una flota de 10 unidades 207 Compact, conducidos por conductores de la marca, van desde el Hotel del Bosque al balneario Cocodrilo, con paradas intermedias en Bunge y Libertador, el stand de Peugeot y UFO Point.

-publicidad-

 

Durante el traslado, los pasajeros son invitados a tomarse una foto y compartirla en Facebook; también hay concursos con premios de Quiksilver. Asimismo en conjunto con LoJack, se estableció un sistema de monitoreo de las unidades de flota, para que el público conozca desde un smartphone, cuánto tiempo falta para que el próximo vehículo arribe a cada parada del recorrido.

En Cariló también es fuerte el despliegue de Peugeot, se encuentra en el reconocido parador Divisadero Club de Playa del Cariló Golf (la terminal es sponsor de la temporada de golf), en el Cariló Tennis Club donde el foco está puesto en la familia de 308, considerándose la presencia del modelo en eventos como la Copa Davis, Copa Peugoet y Green Tennis Cup) y en el hotel Howard Johnson Cariló, de reciente inauguración. En esos lugares también se exhiben productos de la marca.

Otra novedad es que los clientes pueden acceder al servicio de taller móvil, formado por unidades equipadas para realizar operaciones rápidas de baja tecnicidad de mantenimiento y de control de un Peugeot, como por ejemplo cambio de aceite y filtros, cambio de bujías, cambio de escobillas, control y cambio de baterías, etc. sumado a la revisión de 18 puntos de control de mecánica ligera. Bajo el lema “El concesionario a tu casa”, esta atención también las podés solicitar a domicilio.

En Mar del Plata, Peugeot es sponsor del balneario Arena Beach y junto a Radio Metro, allí se exhibe el 207 Compact y se apunta al público joven. Por otro lado, también se destaca la campaña en redes sociales en este verano, en Twitter y Facebook con premios para los usuarios que logren mayor interactividad.

Fotos Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre