PRIMERO FUE FRANCO VIVIAN, pero con el correr de los minutos se sumaron otros colegas sobre el terrible accidente de trenes en la estación Castelar, donde fallecieron tres personas y hay múltiples heridos.


El piloto oficial Chevrolet de Súper TC 2000 ha publicado en su cuenta @Francoevivian: «Seguramente ahora digan: «antes la gente no se accidentaba, porq no tenia plata para ir a ningun lado»o alguna excusa tonta de los militontos».

Aunque no fue el único en dar su opinión sobre el tema. Mariano Pernía , corredor de la Clase 2 del TP, fue más categórico en su cuenta @PerniaMariano.  «Gobernantes, dejen de matar gente, no es solo robar, lo peor, quedara en la nada, como siempre, por Dios».

Y agrega: «Que explicación hay para los muertos y el nene de 2 años que cuando despierte le faltara una piernita, que razón tiene @pmouche_oficial». El exfutbolista le da la razón al delantero que jugaba en Boca Juniors, quien hace unos días publicó que la Argentina es «un país de mierda».

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. ahora nos defienden estos piojos resucitados! en su puta vida se subieron a 1 tren! no me defiendan mas!

  2. es una opinión lógita de la bronca y el simplismo. pero es entendible. esto produce bronca. y es un tema más complejo de lo que la mayoría pensamos.

  3. Que pueden opinar estos que viven de la facturacion en negro, que no se hagan los mas papistas que el papa. Hoy lo vi a Pernia en un reportaje del turismo nacional y le preguntaron de la Argentina y dijo que estamos complicado. Que puede opinar un tipo que jugo para la seleccion de españa. Si tenemos un pais maravilloso, estemos de acuerdo o no con el gobierno de turno. No nos olvidemos que el pais lo hacemmos nosotros, no solo los que lo gobiernan

    • tal cual alejandro, el tipo juega por conveniencia para otro pais y encima lo felicitamos, se tendria que quedar alla y morfarse el pais con 27% de desocupacion.

  4. This song is AMAZING, I have to say Lady Gaga sings great songs but they put out her average songs out in the pbluic. This one for one is pretty great yet it’s not pbluic for most people which might annoy the hell out of people who like this song or some other songs waiting to be discovered by little people.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre