EN EUROS, LO QUE LE CUESTA a Esteban Gini competir en la carrera de la Porsche Supercup, este fin de semana en Barcelona, en el programa del Grand Prix de España de Fórmula 1.

El pibe de Quilmes dejó el TC Pista para ir a correr estos Porsche de 460 HP, que comparten con la categoría vernácula de ascenso la tracción trasera… y el costo. Sí, porque Gini le contó a VA antes de irse a Europa que le sale más o menos lo mismo una carrera de TC Pista que una con los Porsche en el Viejo Mundo, hechas las conversiones y otras yerbas…

SpeedAgro

Gini (ya te contamos como el fue en el día inicial), que corre con el Porsche nº 7, tiene como compañero de equipo al favorito del torneo, el francés Jean-Karl Vernay, piloto oficial de Porsche. Además, este fin de semana hay un colado de lujo: nada menos que Sebastian Loeb. Compiten también en la Supercup otros apellidos famosos, como el danés Nicki Thiim (hijo de Kurt, que corriera contra Oscar Larrauri en la F-3 Europa a comienzos de los ’80), el inglés Sean Edwards (Hijo de Guy, piloto de Lola en el equipo de Graham Hill en la F-1 de mediados de los ’70) y el holandés Sebastian Bleekemolen (hijo de Jeroen, piloto de F-1 con Osella en los ’80), además de Alessandro Zampedri, ex-F-3000 e IndyCar.

Sebastian Loeb saltó en una semana del Citroen DS3 WRC de Córdoba a este Porsche 911 GT3 bancado por Martini en Barcelona.

¡Ah! Y si faltaba algún nombre… estará corriendo Alain Menu, el suizo múltiple campeón de Turismo, ganador de los 200 Km de Buenos Aires de TC2000... Gini podría contarle a Menu en el paddock de Barcelona si los TC siguen pareciéndose a los autos de los Picapiedras. ¡Suerte, pibe!

Por el equipo de VA

Foto: Porsche

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. ojala mas gente se de cuenta como roban en el automovilismo argentino y tengamos mas representantes en el exterior.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre