EN EUROS, LA MULTA IMPUESTA A RED BULL por provocar el incidente que terminó con un camarógrafo hospitalizado en el Nurburgring. Ridículo.

Se vio claramente por TV: no habían terminado de ajustar la tuerca en la rueda trasera derecha del RB9 de Mark Webber cuando al australiano le dieron señal de partida.

El mecánico encargado de la operación se quedó haciendo más señas que el Penado 14 y al instante la rueda partió… La esquivaron los mecánicos de Lotus, después los de Mercedes, pero Paul Allen, un camarógrafo de la FOM que ignoró el sabio consejo de nunca darle la espalda a los autos en marcha, recibió el golpe en la espalda. Dos costillas rotas, la clavícula también, y una linda indemnización en el horizonte.

httpv://youtu.be/Gjs3-yc3SlU

A Webber no le contaron nada del incidente hasta después de terminada la carrera, para que no influyera en su ánimo. El australiano no fue responsable: está atento al encargado de darle la señal de salida. Allí falló el equipo campeón del mundo, que en nueve Grands Prix ya lleva cuatro victorias y un marcador desparejo: Vettel 4, Webber 0. Y 30 mil euros de multa para ellos es un vueltito…

Ahora, si vos creías que ésto era insólito, fijate:

httpv://youtu.be/Fl1ZiNws7WE

Por el equipo de VA

 

 

1 COMENTARIO

  1. Un llamado de atención de lo que puede pasar en nuestros boxes,siempre llenos de gente que nada tienen que hacer,por más que el organizador les haya vendido una entrada con acceso a los mismos…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre