LAS VUELTAS QUE APENAS PUDO COMPLETAR Susie Stoddart de Wolff en la primera actuación oficial de una mujer en Fórmula 1 en 22 años…

Un problema de presión de aceite dejó de a pie a la escocesa, que tomaba parte de la primera sesión de ensayos del Grand Prix de Inglaterra en Silverstone, conduciendo un Williams Fw36-Mercedes. «Tanta cuenta regresiva, tanto sacrificio, tanta preparación para poder estar lista -se lamentó la piloto de 31 años- Así son las carreras, hace años que sé que acá podemos tener grandes alegrías y enormes tristezas» dijo la mujer del director deportivo de Mercedes y ex accionista de Williams Toto Wolff. «Es una tremenda desilusión» cerró la rubia.

No va más para el Williams de la Wolff.
SpeedAgro

Desde que en 1992 Giovanna Amati intentó clasificarse en algunos Grands Prix a bordo de un Brabham que una mujer no participaba de forma oficial en la Fórmula 1. Wolff lo hizo en un equipo cuyo team-principal es una mujer, Claire Williams, la hija de Sir Frank. No es la única: la restante, Monisha Kalterborn, a cargo de Sauber, pretende hacer algo similar con la suiza Simona De Silvestro, de buenos antecedentes en IndyCar.

Por el equipo de VA

Fotos: Motorsport

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre