ES LA CANTIDAD DE vehículos con tecnología Sync, que lleva vendido Ford

Seguramente te preguntás qué es. Se trata del sistema de conectividad que Ford realizó en conjunto con Microsoft y que revolucionó el rubro automotriz desde su lanzamiento en 2007.

La tecnología Sync, desarrollada por Ford y Microsoft, basada en torno a protocolos abiertos como USB y Bluetooth permite que virtualmente cualquier dispositivo se conecte para reproducir música y comunicarse telefónicamente.

SpeedAgro

“SYNC nos ha ayudado a evolucionar como fabricantes de automóviles, a pensar y actuar más como una compañía tecnológica con un nuevo nivel de apertura y acceso que ha cambiado para siempre cómo vemos el negocio y respondemos a nuestros clientes”, ha definido Paul Mascarenas, jefe técnico y vicepresidente de Ford Research and Innovation.

¿En qué auto encontramos la tecnología Sync?. En el Fiesta Kinetic Design en su versión 5 puertas y en la recientemente lanzada Nueva EcoSport. Se pueden hacer llamadas a través del celular, atenderlas también, leer y enviar mensajes de texto, buscar y reproducir música MP3 vía Bluetooth o USB, entre otras opciones. Pero, ¡atención! Todo esto es posible dando instrucciones por comando de voz sin la necesidad de sacar las manos del volante ni la vista del camino.

Por el Equipo VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre