LAS CARRERAS DEL WTCC PASAN y en lugar de descontarle la diferencia, los rivales de Pechito López ven como el cordobés saca a cada fecha más y más ventaja

No anduvieron en Beijing tan bien como acostumbran los Citroen. Pista corta y sucia, de poco más de 130 km/h de promedio, Goldenport les impidió usar al extremo su máxima carta de triunfo, el poderoso motor 1.6 turbo que descansa en las entrañas del C-Elysee. Por primera vez en el año no lograron ganar una carrera en una fecha. Pero de todas maneras para López fue más y más negocio.

El Citroen n° 37 amplía su ventaja al frente del Mundial de Autos de Turismo.
SpeedAgro

El cordobés corrió a su nuevo estilo, arriesgando solo lo imprescindible. Tampoco daba el circuito (indigno de un campeonato mundial) para andar loqueando, y aún así quedó a tres centésimas apenas de un finde completo en el podio (tercero en la primera carrera, cuarto en la segunda).

Da pena ya leer las declaraciones del campeón Yvan Muller, parece que pide clemencia. Está más que entregado y se prepara para ceder el cetro. Sería algo raro que la consagración fuese ya el próximo fin de semana en Shanghai, porque aunque Pecho estiró seis puntos más la diferencia con el francés (de 60 a 66), necesita ampliarla a 110 puntos para salir campeón el domingo y para ello precisa 44 puntos más que su compañero, cuando una fecha reparte como máximo 55 puntos. Difícil. Pero no es imposible.

Pechito López se prepara para ser campeón...

¿Será entonces en Suzuka, el próximo 26 de octubre? Por las dudas, Pecho se prepara…

Por el equipo de VA

Fotos: Citroen Racing

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre