SI TIENEN ALGO GUARDADO, ES EL MOMENTO DE MOSTRARLO.

El que quiera ser el nuevo campeón del TC 2000 tiene que dejar todo en Paraná. Y si bien son cuatro los que llegaron con chances, hay dos que sacan una clara ventaja: el puntero Marcelo Ciarrocchi, con el Citroën C4 Lounge, y Martín Chialvo, que lo sigue a tan sólo cinco puntos con el Ford Focus. Atrás, y expectantes, Hernán Palazzo, compañero del puntero, y Mariano Pernía, con un Renault Fluence.

Con 63 puntos en juego entre clasificación, sprint y final, el de Almafuerte no sólo tiene la tranquilidad de llegar como líder, sino también, de cargar poco lastre: 30 kilos. Es que su rival más cercano, Chialvo, tiene 70, mientras que Palazzo, el tercero del campeonato, pena con 65. Pernía es, de los cuatro con posibilidades, el que llega más liviano: 25 kilos.

Ciarrocchi está ante la gran oportunidad de consagrarse.
SpeedAgro

“Estoy muy bien, muy tranquilo, con un envión muy importante de buenos resultados,  buen funcionamiento del auto y del equipo, estamos pasando un gran momento y eso es muy importante a la hora de llegar a una definición”, señaló Ciarrocchi. 

“Estoy con muchas ganas. Voy a dar el 110% para llevarme el campeonato a Marcos Juárez y para dárselo al equipo que se lo merece por todo lo que trabajaron y me enseñaron durante estos dos años. A Paraná lo conozco muy bien y no creo que los 70 kilos se noten tanto como fue en otras pistas, por lo que me da mucha confianza”, expresó Chialvo.

¿Cómo llegaron en los números? Ciarrochi al frente, 343 puntos; Chialvo 338, Palazzo 312 y Pernía 304.

 

Fotos: prensa TC 2000.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre