¡QUE RAPIDO PASA el tiempo!. Anunciado el proyecto hace poco menos de un año, vista en avant premiere en el Salón del Automóvil de Buenos Aires…,

…la nueva pick up Nissan NP300 Frontier, ya anda por estas tierras y como otras marcas, Nissan la muestra en Cariló donde si querés, podés hacer un test drive por las dunas y las podés ver en detalle.

 

En la arena de Cariló podés subirte a una de las nuevas pick ups

 

«Lista para lo que sea», dice el slogan con que Nissan Argentina promociona a la completamente renovada NP300 Frontier, que es la 12ª generación de pick-ups Nissan, y la 8ª generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose en verdaderos referentes.

La nueva Nissan NP300 Frontier apunta a continuar despertando la misma confianza en sus usuarios, que generaran las antecesoras basadas en conceptos específicos tales como fuerza e inteligencia para andar por los más diversos caminos argentinos.

 

Los girasoles "miran" el paso de la nueva Nissan
-publicidad-

 

Las primeras unidades de la NP300 Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de la pick up a partir de 2018, merced al acuerdo establecido con Renault Argentina. La producción como fuera anunciado en abril del año pasado, tendrá lugar en la planta del Rombo en Santa Isabel, Córdoba. Nissan ha invertido 600 millones de dólares que generarán 1000 nuevos puestos de trabajo. Así, Argentina se une a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier, con plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

Desde abril del año pasado, se han sucedido una serie de acciones que la compañía llevó a cabo con el objetivo de reafirmar su compromiso con el país: la participación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires con stand propio por primera vez, el establecimiento de la subsidiaria en el país, el nombramiento de Diego Vignati como el nuevo Director General y ahora el lanzamiento oficial de la NP300 Frontier.

Nissan Argentina se ha convertido en otra subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre de 2015, y sus productos están bajo la órbita del programa Nissan Service Way, la garantía abarca tres años o 100.000 kms y cuenta con más de 30 representantes en el país.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Nissan

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre